La rosa de mi muerte

E Steel


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

Quiero que mi muerte sea como una rosa, cuando cae de su rosal, que no pese más mi vida y que se deje llevar a su final, que el aire pase entre mis brazos, mis piernas, que acaricie mi rostro y mi cabello.

Quiero caer hacia mi muerte como un pétalo de rosa, sutilmente suave y delicado, y, que al llegar al piso tal vez no sea atropellado.

Quiero mi sutil muerte como una rosa, que cuando ya está marchita por dentro y por fuera, solo cae poco a poco hasta llegar a su final.

Quiero caer como la rosa, no, yo ya estoy cayendo como esa rosa de mis pensamientos.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Steel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2021 a las 03:09
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Letras del tiempo, Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Letras del tiempo

    Muy bonito poema, me gusta su forma de escribir y expresar el sentimiento.

    Denota la pasión del pensamiento de una alma romántica, que acierta en conseguir del corazón el sentimiento del alma que te hace sentir lo que el autor pretende transmitir para que te llegue al alma.

    • E Steel

      Muchísimas gracias por su opinión, me halaga y alegra mucho saber que logré el cometido.

      • Letras del tiempo

        A usted por escribir con el alma ese sentimiento romántico que pocas personas como usted tienen en la mente y el corazón para hacer brotar del alma un poema que te haga sentir altamente emocionado, espero leer su próximo poema, se que estará lleno de máximo sentimiento que llegue al corazón.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.