Quien extrañaba su corazon.

Rous B

Deseándolo hasta los huesos, le sonríe mientras hace algún comentario tonto sobre algo que no recuerda bien.

Fue una agridulce sorpresa al verlo después de tanto tiempo parado en su puerta, con la excusa de que solo pasaba cerca de su cuadra.

Tantas noches en vela, tantas noches con su nombre entres sus labios y su corazón extasiado de tanto llorar y verlo ahora ahí sentado frente a ella, la hace sentir confundida.

EL, solo sigue hablando como si fueran amigos frecuentes, hablando sobre el clima y de política, mientras que ella lo desnuda con la mirada, saboreando cada parte de su presencia. 

En su mente ya han subido al cielo y regresado una y otra vez. Hasta que llega la hora de la despedida y el solo levanta su mano y se va.

Ver métrica de este poema
  • Autor: RBD (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de mayo de 2021 a las 11:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Tantas noches en vela, tantas noches con su nombre entres sus labios y su corazón extasiado de tanto llorar y verlo ahora ahí sentado frente a ella, la hace sentir confundida.

    EL, solo sigue hablando como si fueran amigos frecuentes, hablando sobre el clima y de política, mientras que ella lo desnuda con la mirada, saboreando cada parte de su presencia.
    ...................
    El AMOR nos confunde mi reina bella Rous y ellos ni cuenta se dan, parece que no se dan cuenta que hay mucho AMOR que ellos no saben aprovechar o recibir y son unos tontos porque aman a quien no los ama.
    saludos mi hermosa amiga

    • Rous B

      Gracias mi querida Alicia! UN ABRAZO ENORME PARA USTED.

    • LORENZO ARATU

      A veces creamos nuestras propias fantasías...
      Deseando que sean correspondidas.

      Un gusto leerte de nuevo amiga.
      Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.