POETAJOSE519

HACE TIEMPO YA...!(2)

Un nuevo día, enamorado del mundo, pero enamorado.

 

Muchas mujeres bellas y siempre hay una que nos llama la atención, pero nada tenemos para dar, solamente nuestro corazón para ofrecer.

 

Amar es un motivo para vivir y para luchar.

Quizá nuestra suerte cambie y consigamos algo bueno para ofrecer. Por ahora solo tengo mi corazón para dar y los poemas que escribo.

 

Coño, no le guardo rencor a quien le hizo daño a mi vida, pero es que perder todo por lo que uno ha luchado da arrechera y provoca hacer añicos y destrozar en pedazos todo lo que se le ponga delante.

( a ella por supuesto )

Pienso que la vida se encargara de tomar venganza.

Mi corazón esta curado y seguimos adelante..

 

Una separación siempre es difícil, mas si esa separación no se quería. Dura es la vida y mas dura es para nuestros hijos que confundidos no saben por quien tomar parte, aunque generalmente la madre tiene las de ganar.

Difícil situación.

Difícil mi vida y ahora que gracias a muchas personas he podido recuperarme, me queda el dolor de pensar que mis hijos no entiendan la profundidad del abismo en el cual caí y que gracias a ellos he podido soportar.

 

Quiero hacer otra vida.....quitando dependencias y tabúes y ayudar a mis hijos para que hagan su vida.

Es mi deber y no pienso dejar de cumplirlo, no importa que me guarden resentimientos por el tiempo que necesite estar en silencio porque no sabia si estaba vivo o estaba muerto.

Las cosas han cambiado mucho y pienso que deben seguir cambiando.

Haré todo lo posible porque asi sea.

 

Muchas veces pensamos que la solución de los problemas que tenemos es la muerte, pero que tal si después también nos encontramos con la misma vida pero en otra dimensión.

Energia Divina...se encierra en esas palabras una cosa muy grande...la vida misma, la esperanza, el futuro, la fe la alegría y la sonrisa...un todo que nos anima a luchar sin saber lo que queremos ni donde vamos a llegar

 

Leer de nuevo lo antes, mucho tiempo ya, lo escrito nos hace recordar tiempos idos donde la vida nos regalo una que otra prueba.

Duro?

Creemos que si, pero es una prueba superada y sonriendo por los caminos de la vida sigo!

 

 

 

 CRONICAS DE MI DIARIO TRAJINAR

Comentarios2

  • isabel.

    un gran poema reflexibo,
    y del diario estigma,
    lo hestamos haciendo bien..
    con fe si ...
    lo demas corre por cuenta del camino que
    elejomos..

    abrazo lo guardo...

  • jarenoalicia@hotmail.com

    adelante camarada.
    nada es es negro o blanco, totalmente.
    lo que decimos que es malo, solo es enseƱanza divina.
    un beso y un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.