Olvidar que es la felicidad

Gustavo Samudio

Mirando mis fotos de niño me preguntaba si pudiera volver a sonreír así, sin que nada me detuviera a ser feliz, sin que los problemas se vuelvan la base de sustentabilidad de mi vida. Que me alegrara cuando se acercaba mi cumpleaños, hoy ni siquiera quiero que llegue esa  fecha, volver a salir a jugar con amigos al futbol en la cancha de tierra con arcos de palos enterrados y volver a casa asustado porque mamá me esperaba con un cinto en la mano por haber salido sin permiso, volver a tener mi primer amor platónico en el colegio, ese amor que cuando pasaba a lado mío inescrutablemente hacia que me comportara tan tonto, tan tímido, volver a sentir mi primer beso, volver a sentir esa magia que te vitalizaba tu día, volver a salir con amigos en bici a disfrutar lugares y a descubrir momentos inolvidables. Solo quisiera volver a tener esa parte de mi todavía activa y no solo los pedazos rotos.|

Como cambie tanto, ya nadie me reconoce, tan callado en publico pero con tanta tristeza y problemas guardados que me están deteriorando, me he vuelto lo contrario de lo que quería ser, donde quedo ese niño tan risueño que amaba a sus padres y hermanos, que le encantaba que volviera a salir el sol cada día, ¿Dónde estará ?no lo encuentro!!, solo quedo este hombre tan despreciable que no sabe mirar el mundo con otros ojos que no sean esos ojos que todo lo ven tétrico..

He perdido amores en un abrir y cerrar de ojos, he perdidos amigos como se pierde la libertad en este mundo sin que se de cuenta, he perdidos momentos hermosos en alguna parte de mi memoria, pero mas penoso es perder a ese niño que ahora ya no lo llevo dentro y que en estos tiempo me haría buena compañía..

  • Autor: Gustavo Samudio (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de mayo de 2021 a las 19:13
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 24
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • #Nauro Torres

    Otro narrador de la desesperanza.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.