La pureza y el significado del amor

jasmine

 

            Puede ser que en algunos momentos sientas que solo quieres relajarte y disfrutar, otras quieres seducir, intentas cortejarlo con una mirada tierna, te haces la fuerte e indestructible, procuras ser delicada o actúas con indiferencia porque te atrae e inclusive hasta queriendo controlar “eso” que estabas viviendo.

 

Al cabo de sentir que quieres huir pero ser atrapada, has aprendido que la vida sorprende y que mostrarte tal cual eres es la fórmula de relacionarse más sincera donde despiertas en el otro maneras confiables para que se acerque a tí. Una persona no puede compartir aquello que no tiene o puede ser que aún no descubrió en su interior que lo tenía, ya que esperaba el momento preciso para surgir.

 

quizas es la hora de saber el significado del amor y aprender a amar como un adolesente el amor verdadero no es un jeugo de quinceañera se ama de verdad cuando tu cerebro ordena y tu corazòn siente pero se unen en un puro sentimiento ese que llamamos AMOR.

  • Autor: jasmine (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de agosto de 2010 a las 19:51
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 280
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Angel Valles

    Hermosamente desplegadas las imagenes que nos muestras.
    Felicidades y enhorabuena
    angel



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.