Cuando No Te Corresponden...

Lestat121192


Al verte pasar con otro,
Me duele, me siento mal,
En tu conciencia estare,
Mira mis ojos llenos de lagrimas,
lagrimas que derramo por tu desdicha,

  • Autores: Lestad el Vampiro (Seudónimo)
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 8 de septiembre de 2010 a las 20:00
  • Límite: 8 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Comentario del autor sobre el poema: Escriban sobre como se sientes o se sentian al no ser correspondidos por la persona que aman o que amaban.. pues hechenle letras y grasias....
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 176


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.