Noches en naufragó

Joel Jaramillo

Algo tengo y estado investigándome,

por las noches se apagan las luces 

y se prenden los recuerdos,

o esperamos la noche solo para alucinar,

y estado buscándome,

y estoy profundo, en el océano...

como dijo cancerbero,

siento que soy un muerto encubierto,

que se enterró en lo más profundo de su miseria,

tal vez por eso me sienta así,

pero no he trato de llegar a la solución,

ya me ha acostumbre a estar así....

Ver métrica de este poema
  • Autor: Joel Jaramillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de mayo de 2021 a las 21:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.