LA VIDA

emiliodom

  Toda la vida amigos míos, es un constante bascular entre la tormenta y la calma. Hay algunas satisfacciones y bastantes sobresaltos. Buda advertía a sus discípulos, que el dolor es inevitable, en cambio el sufrimiento es opcional. Con ello, les invitaba a separar el efecto de la causa. A lo largo de nuestro camino, vamos a tener que encajar muchos golpes, fracasaremos en aquello en lo que esperábamos tener suerte o éxito, perderemos compañeros de viaje muy queridos, y tendremos que lidiar con complicaciones grandes y pequeñas. De forma inevitable, todo esto nos producirá dolor, pero en lugar de recrearnos en el sufrimiento, podemos proseguir el camino tomándolo todo con humor y relatividad, para de ese modo, disfrutar del mejor modo posible de la travesía.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2021 a las 04:21
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    Asi es la vida! amigo Emiliodom, lnevitable proceso entre la entrada y la salida, lo importante es poder manejarnos sabiamente en la travesia, siendo felices y disfrutarla dando la mayor suma de amor posible a nuestro alrededor. Sembrando y cosechando buenos recuerdos para llevarnos en el corazon. Grato leerte! felicitaciones por tus sabias reflexiones. Saludos de universal amor de Raquelinamor

    • emiliodom

      ACERTADO comentario el que dejas con respecto al escrito en cuestión. No tengo más remedio que sumarme a tus pensamientos.
      Un saludo cordial.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.