INCONGRUENCIAS DE LAS RIMAS

Almohade


AVISO DE AUSENCIA DE Almohade
Espero sean todos muy felices.
Por motivos laborales estaré ausente por un tiempo.Entrare a leerlos y pondre estrellitas,sin comentarios.Felices fiestas a todos

 

                            POETA.POETISA  
  1.      nombre masculino y femenino      Persona que compone poesía.

 

SEA así mi voz
o conjunto de fonemas
un cuchitril de poemas
dame en el culo una coz
o mándame a tomar viento
quizás yo no te haga caso
harto ya de mi fracaso
por verte asi de contento
ni soy Lorca ni Picaso
más artista soy yo que ellos
que jorobas de camellos
dormidos al cielo raso

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Poeta al atardecer.

    Hay en gran parte de los quehaceres nuestros, una falta de lógica cuando pretendemos ordenar lo que nunca logramos. Hace un leve tiempo algunas personas me invitaron a conversar una situación que viví acá en este blog; y lo cierto es que después de esa desagradable situación, debo reconocer que soy el culpable por no haber tenido la sabiduría de administrar una situación que debí haber evitado. Por qué esto..? Porque siempre la vida me recalca, al acostarme y al levantarme, que yo soy un hombre libre; y que no debo permitir a nada que traiga algún tiempo, hacerme esclavo de sus negras tramas. Lo hombres que mencionan tus letras, tuvieron su tiempo para elegir libremente ser; y son de sus responsabilidades sus tiempos, sus logros y fracasos. En la vida nuestra hay una lógica que no debemos perder nunca amigo mío; y es el siempre sabernos que somos lo más grande en esta hermosa tierra poseyendo el más poderoso don de ser ... !LIBRES! Querido hermano haz como hace el grano de trigo en la mano que lo esparce en el campo para ser sembrado; libre de todo fuerza mezquina que intente impedir su regreso a la tierra, para en el privilegio que le permite la misma, morir singularmente como grano, para renacer bello en hermosa primavera, madurar entre la libre vida silvestre y pura, multiplicado en cien.
    Te abrazo hermano querido, nunca es tarde para limpiar nuestras alforjas y dejar en ellas solo el grano limpio y benigno; como lo que eres tú. Renuévate de bien, de alegrías y energías limpias y entrega a tus naranjos tu bondad y tú paz, de ese fruto de alimentarán tus hijos. Aprovecho (aunque sea extenso) de hablar contigo en éste milagroso tiempo que me lo permite hoy. Pese a nunca habernos vistos te abrazo a ti y familia con cariño verdadero de hermanos, en la gracia del amor que nos encargó el Padre.
    Poeta al atardecer.

  • alicia perez hernandez

    Inmenso e intenso en bello de precioso en tu decir poético con ARTE en tu sentir entregado y apreciado cuando te leo.
    abrazos y saludos poeta

  • María C.

    Arte poético que sale desde el fondo de tu sentimiento.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.