Rucker

25 años

Hoy soló escribo por que me place, me resulta más sencillo decir lo que siento en letras que explicar mis sentimientos a cada persona. 

Creo que al final no comprenderían las miles de emociones que pasan por mi pecho. Unos días me siento demasiado intranquilo, frío, esquivo, tan vacío.

En otras ocasiones me siento feliz, sereno, radiante y apasionado. Son emociones que quizá relato porque se me hace mas fácil explicar las emociones a través de escritos sin terminar, hojas del cuaderno rayadas. Poemas inconclusos, figura retóricas nefasta, pero cada cosa da vida a mi sentir.

Ese sentir momentáneo, tenemos o debemos tener en cuenta que la felicidad es pasajera, que el dolor se convierte en alegría. Que las risas son quejidos y que el amor se acaba.

O detrás de ese odio tan idiota existe el amor.

Escribiendo me voy encontrando, hago minuciosamente una introspección en mi ser y me doy cuenta que ya no era el tipo de la niñez.

Aquel niño iluso que quería riquezas y estabilidad para sentirme lleno, pensaba erróneamente que teniendo lujos y mi vida fuera llena de todas las cosas en relación al dinero me daría una gratitud interior pues creía que todo lo resuelve el dinero.

 

Y que equivocado eh estado...

La felicidad no viene en vuelta en un cheque, la  estabilidad mental va mas allá de eso. Se puede ser feliz con que el abrazo de una madre que aún vive.

En la risa de un niño al ver su juguete favorito, el vivir despreocupado en la palabra fidelidad que te brinda la mujer que ha estado en buena y malas.

Ese para mí hoy es el sentido de vivir.

Si algún día quieres saber quién soy no soy nadie soñando ser todo.

No soy ni un ángel, tampoco me considero un demonio, creo que este sufrimiento de unos días anteriores se me va disipando soy yo el que ya no quiere y no pretende sufrir mas.

Lo digo de nuevo, no te buscaré porque mi felicidad soy yo el que pretende contar mis problemas antes de volver a verte.

Sé que nunca vas a leer esto y se que jamás sabrán porque motivo pero este soy a mis 25 años. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.