MIENTRAS MORIA

HENRY RUIZ



Mientras estaba en mi último aliento, mi alma sollozaba, sentía como mi corazón se rompía como un cristal; eran los minutos más largos de una vida en agonía, se convirtió en un tiempo que nunca llegue a imaginar.



No había luz al final de túnel como todos dicen o como todos lo imaginan, era una oscuridad rotunda, una soledad infinita, un vacío de sentimientos por encontrar, era tempestad; eso fue lo que al final de mi vida sentía.


Al tanto de unos minutos mi respiración se volvía más lenta, como aquella vez que el amor me golpeó, como aquel momento preciso en que sentí que nada mas importaría. Solo y sin vos de aliento, solo y sin ninguna compañía, así me iré marchando, y así fue mientras moría.


Quizás un llanto tormentoso escucharé cuando cierre los ojos; ese será el llanto sollozó  de mi alma perdiendo el cuerpo prestado que me tocó en esta vida; quizás y solo por única vez, veré por último instante lo bello de la noche, del amanecer y la mirada en una preciosa sonrisa.

Henry Ruiz
2 DE MAYO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nelly Castell

    Wuaoooo ,e ganaste chiquito y eso que yo mori tres veces y tu demasiadas, jajaj muy bello mi querido muchachon, besitos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.