SE FUE SIN DECIR ADIOS

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.


 

Se fue sin decir adiós

 

Se fue como una gota de agua que cae y desaparece dejando un charco de infinitos recuerdos, se dejó encendida la luz de un pasado sin futuro y un futuro con la luz fundida del pasado, finalmente por las arterias navegó un barco llamado desencanto.

 

Se fue sin decir adiós, como el que pierde el tren de la esperanza, se rompieron los frascos de las ilusiones en mil pedazos y el corazón dictaminó su propia sentencia de muerte, todavía la mente sigue recorriendo esos laberintos cuya la única salida es el fracaso.

 

Ni hilos rojos, ni otras vidas, el presente es el que es, se llama resignación y eso ni lo cambia un milagro, ni un ave maria, ni un padre nuestro, seguramente será mas feliz forjándose su propio camino lejos del triangulo de las bermudas donde yacen los amores perdidos.

 

Pero la volví a ver mas reluciente que nunca con mi colgante cerca de su pecho y un alud de versos volvieron a descender del Everest, mis letras volvieron a rugir como leones buscando presa alimentando unos cuantos folios blancos y los dedos volvieron a bailar maratones de poesías en el tiempo que dura una estrella fugaz.

 

Ahora solo deseo que algún día me recuerde en ese libro donde ella forma parte de mis letras, quizás pueda firmárselo en persona y vuelva a reeditarse ese el final que ninguno de los dos quisimos, creando un nuevo principio lleno de promesas eternas que nunca pudieron ser.

 

Mientras tanto seguiré escribiéndole desde el domicilio donde vive mi tristeza, allí está ella, en mi prehistoria, en tiempos remotos donde la felicidad se fue de vacaciones y jamás regresó, ese lugar donde acariciarla se escribe en un puñado de poemas rotos.

 

El desamor siempre será una triste amnesia para el corazón.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2021

-Todos derechos reservados.

  • Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de mayo de 2021 a las 08:28
  • Comentario del autor sobre el poema: Me inspiré en experiencias, en cosas que te marcan, en historias, en películas, libros, canciones y en vivencias. Quien no recuerda Titanic y Rose de mayor con su colgante rememorando al amor de su vida, o West Side Story como Maria pierde a su Tony en tus brazos desangrandose, o ese dolor de Noah (El diario de una pasión) cuando el amor de su vida no lo recuerda por amnesia... A todos nos duele algo, un sueño por cumplir, una amor no correspondido, o el amor que perdimos alguna vez y que creímos para siempre.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid, LORENZO ARATU, Anton C. Faya, María C., Jordi Etresi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • LORENZO ARATU

    Hermosas tus letras.
    Un abrazo.

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias Lorenzo saludos gracias por tu comentario

    • Anton C. Faya

      Que oficio tienes Jordi... La fuerza de saber de que se escribe... Grandioso mi amigo....

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias Anton la verdad si te soy sincero leo lo que puedo y hay palabras o situaciones que ves o vives y muchas veces se expresan con frases muy bien pensadas haciendo comparativas, dejando finalmente el sello que quieres plasmar , gracias y abrazos amigo Anton.

      • María C.

        MUY TRISTE es sentir el DESAMOR
        Un abrazo

      • Jordi Etresi

        Sin duda quizás estas cosas nos hagan madurar pero creo que quien lo vive lo hace mas insensible o mas vulnerable, fuerte abrazo Maria buen fin de semana



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.