Pandemia.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

En medio de la relatividad actual nos vamos quedando solos, es un latir constante de pensar y saber que no deja casi vivir. 

 

Dormir es cada día más complicado puesto que las ideas no brotan en todo el día para darle una posible salida a este encarcelamiento en que vivimos y si se logra despertar es tan duro como lo anterior al punto que no se quieren abrir los ojos ...para ver lo que ya no se quiere ver ya o que ya no es posible hacerlo con ese mismo deseo que antes era.

 

La vida ha cambiado al punto de no saber qué será el día siguiente de todos y a algunos los domina la ansiedad por no poderlo solucionar más no se piensa que esto no es una vida ...es solo subsistir y soportar. 

 

Se requiere de alguien que nos dé una palabra nueva que cambie esta mentalidad obtusa y obsoleta de estar así dominados por las ideas de otros y por órdenes ajenas a nuestra forma de pensar en total libertad. 

 

Sé que para muchos esto de la pandemia es real y no lo dudo pero me pregunto hasta cuando estaremos en una vida tan clausurada con este mal o sin él pero dejar el miedo a volver a la vida de antes en lo referente a los asuntos diarios como trabajar, estudiar o solo salir a caminar en total libertad de respirar. 

 

Sí nos quedamos solos con el tiempo pero es una idea que aún se puede revocar y volver a ser una sociedad posiblemente mejor y que no vuelva a caer en medio de estos dilemas sociales como prueba y evaluación.

 

Es mi forma de pensar pero respeto lo que piensen otros. 

 

* La vida se va y no nos estamos dando cuenta *

 

 

Anna. 

Abril 29. 2021.

 

*

 

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2021 a las 00:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Se aceptan comentarios con respeto y sin burlas. Ante todo la educación. Muchas gracias.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 38
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.