Viajero liviano de equipaje

Gustavo Samudio

 Siempre quise marcharme de la ciudad, dejarlo todo; recuerdos, familia, amigos, amores, todo, no quedarme con nada, recorrer el mundo sin tener un pasado que me lo impida, conocer cada lugares paradisiaco que me hagan sentirme vivo, es que así se trata la vida, no es de cuánto dinero tengas en tu cuenta, sino en cuanto aprovechas el tiempo que tienes para ser feliz, vivir de verdad y no solo aparentar que eres dichoso.

Muchas veces me puse pretexto para no hacer algo que me gustaba, siempre me decía “hoy no, mañana” y así fueron pasando los días, los meses y los años como un simple e insignificante parpadeo dejando grietas de inconformidad sin poder subsanar. Me canse de desaprovechar mi valioso tiempo, porque sé que me voy a arrepentir cuando mis huesos me duelan y ya no pueda hacer nada cuando este en una cama de hospital, quiero vivir, quiero ser libre, quiero escapar y comenzar de nuevo, quemar mi historia y redactar una nueva en la que me sienta conforme, en la que me sienta que soy solo un viajero liviano de equipaje.

  • Autor: Gustavo Samudio (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de abril de 2021 a las 00:02
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Anabell López Rodríguez

    Pues adelante, el momento es hoy, no esperes más. Te deseo muchos éxitos y bendiciones en tu viaje, sobre todo sé muy feliz.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.