LA RECOMPENSA DE UN ANHELO

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formaciĆ³n adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

La recompensa de un anhelo...

 

Si, como de un saqueador se tratase, me gustaría volver a profanar tus labios, como un bandolero que roba un botín o ese amante que roba gemidos de tu cuerpo, sabiendo que solo tu eres la culpable de la sentencia que condena mi piel.

 

Si de un ave se tratase, volar sería la definición de moverse por el aire buscando tus brazos, planear por las nubes de tus labios, viajar contigo en la aerolínea de tus besos, de haber turbulencias deseo que sean de noche y todas ellas inconfesables.

 

Si de los recuerdos pudiese, viviría eternamente atado al tiempo que vivimos, se que el tiempo siempre nos pasa por encima, pero tu y yo supimos atraparlo en una pequeña franja de nuestras vidas, vidas llenas de recuerdos como fotografías del corazón.

 

Si pudiera ser esclavo del placer no sería esclavo, al contrario, sería libre, el placer no lo da el sexo, ni la literatura, ni siquiera un verso, solo el amante que lo transmite y receptor que lo recibe, por eso de ti, todo, es lo que yo llamo un gozo.

 

A veces lo único que se, es que no se nada, pero contigo de sentir lo siento todo.

 

Así es el placer, la recompensa de un anhelo...

 

Y ese anhelo eres tu.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2021

-Todos derechos reservados.

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Anton C. Faya

    Eres un crack versando en el amor mi amigo... Un gran gusto leerte...

    • Jordi Etresi

      Hola Anton gracias por tu comentario, se agradece, lamento estar muy poco por aquĆ­, me he descuidado bastante apareciendo muy puntualmente.
      Por temas laborales de 12 horas fuera de casa.
      TendrƩ que darme ese tiempo tambiƩn para leerte, solo decirte que con ese cambio de trabajo estando 8,5 horas diarias delante de un pc muchas veces ni apetece estar en redes sociales.
      Pero agradezco tu visita, muy agradecido.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.