EL DIA DE LOS INOCENTES

Almohade


AVISO DE AUSENCIA DE Almohade
Espero sean todos muy felices.
Por motivos laborales estaré ausente por un tiempo.Entrare a leerlos y pondre estrellitas,sin comentarios.Felices fiestas a todos

l

Los poetas muertos de hambre

escriben en sus lápidas

siempre al filo del alambre

con palabras estúpidas

despues de irse ya al olvido

sus poemas me dan pena

por olvidar escribir

el pago de su condena.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Poeta al atardecer.

    Supongo que el pago de la condena más dolorosa e impura de un poeta, es dedicar perdido tiempo a esculpir su epitafio. Un Poeta verdadero siembra de las semillas que la Poesía depositó en sus morrales, para que se haga surco de pan para el, los animalitos y los pájaros. Leí en un libro sagrado a un hombre que después de cultivar sus campos y llenar sus graneros dijo: ''Ahora, regocijate y ten placer alma mía; come y bebe..''. Y la voz del dueño de la vida vino al hombre y le dijo: ''Necio, no sabes que está noche voy por tí''.
    Nuestro mundo está llenos de seres que sus egolatrias los hacen sentir que mueren de hambre; pero hambre no de pan. El hombre creado no es solo barro buen y querido amigo. En lo que a mí respecta, no me interesa ni siquiera mi nombre en una lápida, porque yo no existo, desde mucho más allá de que yo fuera en mis tiempos... !Dios es y vive en mí!
    Un abrazo cálido de cariño, querido amigo hermano Almohade.
    Poeta al atardecer.

  • Almohade

    Estimado hermano mayor,muy interesante todo lo que me has escrito,contigo siempre aprendo cosas nuevas.Este poema como dice su titulo es de el dia de los iinocentes y lleva un mensaje de incognita,ahora te toca pensar pues esta inspirado en otro poema que lei hoy en el portal,jajaja.Espero que lo descubras.Un abrazo enorme con todo mi querer hacia tu persona.

    • Poeta al atardecer.

      Lastimosamente ya lo había descubierto hermano; pero no debo decir nada para ser consecuente con una promesa... No contaminar las aguas de mi fuente.
      Un gran abrazo.
      Poeta al atardecer.

    • Paco Jose Gonzalez

      Muy buen poema.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.