TE RECORDARE...

LEONARDO HENRRICY

TE   RECORDARE...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    ... Y me iré sereno cuando el recuerdo se imponga entre sombras que rondaron las noches frías. como el destello que vincula la eterna analogía del parecido de tu alma con la mía...
    ........
    Tú te iras en la LUZ de tu poesía y en la grandeza del verbo que encarna la palabra de tu ALMA en una alegoría que canta lo que sueña como una despedida que no llega y no llegará hasta el día escrito de tu encuentro con la LUZ del cielo, por ahora piensa de que mas escribir y disertar contigo mismo y no con Dios que te AMA y te cuida desde el principio de este cataclismo de tu ALMA y la mía cuando te LEO, Todo será luz cuando llegues allá, ahora duerme y vuelve a despertar.
    Saludos y abrazos poeta y amigo Leo.

    • LEONARDO HENRRICY

      Esta mujer llamada ALICIA....cada vez que me comenta es como una fuente de agua clara, perfumada y cristalina como la esencia de su alma.....hay que ver las cosas tan bellas que me dice...es mucho más que un poema de sensibilidad eterna.

    • Raquelinamor

      Sinceramente, has logrado un precioso y profundo poema de amor, describirlo me es casi imposible, pero lo he sentido hondamente. Gracias poeta por compartir de tu belleza interior. Y recibe saludos de universal amor de Raquelinamor

      • LEONARDO HENRRICY

        La Raquelina celeste que mora en lo bello de cada alma......Tus comentarios son como los de Alicia..toda una sensación derramada de un espíritu lleno de luz.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.