PARA LAS MUJERES

emiliodom

  Siempre he pensado, que vosotras las mujeres, sois hijas del arco iris,y novias del fuego eterno reconfortador del amor. Tenéis la facultad, de mover con sutileza los hilos del placer. Os movéis por instintos innatos, siendo esclavas de vuestros propios nervios. Conquistáis las almas, invadiendo las entrañas del ser. Sopláis las nubes que se instalan en las cabezas de los seres. Sois, como moneda perdida, que siempre encuentra el camino de regreso adecuado. ¡Tan pronto os mostráis pradera fértil, como desierto árido!!. Podéis introducir con cierta solemnidad en vuestra mochila, amores y cuentos... También entiendo, que sin vuestra presencia, la vida estaría huérfana de amor... ¡Confieso que soy un enamorado soberano de las mujeres!!. Si hay que correr a vuestro lado, seré un ciempiés, y si de trepar por vuestro cuerpo se tratara, me convertiría sin remisión alguna, en un mandril de cola dura, pero si hay que devorar, sugiero que lo hagáis vosotras primero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    Felicitaciones! amigo poeta Don Emiliodom, que hermosas metaforas plasman tus versos, llenos de sentimientos del alma hacia la mujer. Me has dejado sin palabras, sin duda un excelente trabajo hecho de amor, devocion y admiracion hacia la mujer, mejor expresado, imposible. Saludos de universal amor de tu amiga
    Raquelinamor

    • emiliodom

      Muchas gracias Raquelinamor por tan bonito comentario a pesar de que lo encuentro un tanto adulador con tantos elogios inmerecidos.
      Un saludo cordial amiga

      • Raquelinamor

        Para nada mi estimado amigo, escribe usted con el corazon, es su pluma un don, y yo le admiro, asi que no piense que es elogio inmerecido, al contrario es muy bien merecido. Y gracias por su saludo.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.