METAPOEMA DE PASADA

frankcalle

Lamento que la pluma se detenga, cuando más falta me hacen las palabras. ¡Necesito decir tantas cosas! Lamentarse no vale la pena… Hice lo que pude cuando pude. Y no hice lo que pude porque no pude… Son tan estrechas las puertas que por momentos nada entra, nada sale… Lógico sería centrarse en una sola cosa: ¿El amor? Tema siempre inagotable. Pero el amor verdadero, ni en poesía se da fácil. ¿La vida que se acaba? Razón de más para firmar pactos con el Diablo, y cada día tendré muchas palabras; pero es que al Diablo, de tantos pactos que tiene, solo le quedan ya palabras malas… En fin, la lista de temas se haría interminable, y este poema no diría nada. Al final, quizás pudiera hacer un simple estudio surrealista; o un metapoema de pasada. Mejor dejar así las cosas… Debo aceptar que, de cuando en cuando, las musas también descansan, y por eso mi pluma se detiene cuando más falta me hacen las palabras… Frank Calle (17/ abril/ 2021)
Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    Estoy en plena madrugada, dando vueltas por el portal, y soltando la almohada, de pronto hago un gran descubrimiento, me he tropezado a mitad de calle con un excelente Metapoeta el profesor Frank Calle y me he deleitado profusamente con su metapoesia, aludiendo al nuevo género poético o discurso poético, el cual es verdaderamente interesante por lo reflexivo en si mismo. Felicitaciones! y gracias por compartir parte de su obra, tal vez, podamos aprender mucho de su arte, los que acá somos un grupo de atrevidos aprendices, queriendo expresar ávidas emociones. Saludos de universal amor de Raquelinamor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.