Tu novia eterna

Conversaciones nocturnas en la habitación

¿Creen ustedes en el click?, aquel que suscita cuando dos miradas se cruzan y saben que están destinadas a quererse, suelen llamarlo amor a primera vista, pero yo lo veo tantas veces y el sentimiento sigue ahí latente. Hace un año me enamoré perdidamente de alguien desde la primera vez que lo vi, yo decía que no sucedía nada, pero él ya lo sabía, se lo dije tantas veces, que cuando estuvimos juntos aun estando quebrada y loca, era feliz. Dentro de mi algo me decía que no es el momento y sabía desde mi interior que se iba a marchar, así paso. Aun siendo consciente de lo que iba a suceder me quebró por dentro, obligándome a renacer, a crecer y a vivir una metamorfosis completa, inundándome de amor propio. Ahora, otra pregunta ¿creen en las segundas oportunidades?, yo siempre he pensado que no debemos quedarnos con las ganas de nada y más si tu corazón te aclama por ello, sin embargo, me siento confundida, analizo todo de revés a derecho y siento ese amor hacia él, es un amor de colegial de niña chiquita que creció y floreció, a veces veo su fotografía antes de dormir y le declamo algo chiquito, romántico pero sincero, le digo ¿me amas?, ¿me estas mintiendo?,¿por qué me siento tan segura a tu lado?, ¿por qué aun siento ese clic que me rompió hace mucho tiempo?; luego rezo, y digo Dios, espero que me escuches pero si él no es para mí, aléjalo, llévatelo lejos o aléjame, no quiero cuestionar porque lo trajiste de nuevo a mi vida, antes de que hagas que caiga un rayo sobre mi cama y muera de inmediato, quiero darte las gracias, no por traérmelo en sí, sino por ponerlo en mi vida y hacerme crecer, demostrarme lo que puedo hacer y enseñarme cosas nuevas, ahora si gracias por él, y sé que debes estar muy ocupado dando vueltas por el cielo, así que no te molesto y te dejare descansar por hoy de mí, no olvides que soy tu hija que te ama eternamente.

Comentarios3

  • Carlos Armijo Rosas

    Un amor a primera vista no significa que tiene que ser recíproco...me pasó ene veces y nunca fue correspondido...snifff

  • kin mejia ospina

    Eres romántica, auténtica, y sobre todo,eres soñadora,eso es hermoso, me gustó tu relato,y, si, existe el amor a primera vista.Un abrazo.

  • -JOMAB-

    Es casi tan difícil un amor a primera vista correspondido como que caiga un rayo sobre tu cama mientras estas dormida querida amiga.
    Aún así nada hay imposible.
    Tu relato es bello y lleno de puros sentimientos . Me ha gustado.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.