Tu eres mi amor.

jorg serra

Tu eres mi amor, la mujer que mas quiero, la que se pasea por mi mente en los dias de soledad y de invierno, como queriendo someterme a su belleza celestial, que a veces me deja sin aliento.

Tu eres mi amor, mi princesa de ojos bellos, reluciente al comenzar el dia, con sus cabellos peinados de color trigueño, y tus modales de mujer serena cuando empieza a caer la noche.

Tú eres mi amor, la que me regala besos al saber todo lo que te quiero y te pienso por las noches con tu cuerpo de piernas fuertes, y tus curvas ardientes que hacen que te adore, que te quiera como el sol a la primavera.

Tu eres mi amor, reflejo de todo el amor que por ti siento, cuando te complazco en casi todo lo que me pides, tanto a la hora de darte amor con mis palabras como cuando te lleno de besos y caricias a la hora de unir nuestros cuerpos.

Tu eres mi amor, mi dama encantada, que no sabe de pequeñeces al momento de decirme te quiero, de hacerme ver todo lo que me quieres y deseas amarme con pasion bajo la oscuridad de la noche hasta saciar esta sed de amarnos.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Tu eres mi amor, mi dama encantada, que no sabe de pequeñeces al momento de decirme te quiero, de hacerme ver todo lo que me quieres y deseas amarme con pasion bajo la oscuridad de la noche hasta saciar nuestras ganas de amarnos.
    ......................
    Inmensidad de belleza, pasión, amor, entrega y dedicación por ese gran AMOR. Placer leer.
    Abrazos y saludos poeta

    • jorg serra

      Alicia gracias por su comentario, el recuerdo de una persona querida siempre nos inspira a escribir sobre el amor. Abrazos y saludos. Jorge



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.