-- Autopista al Cielo --

el brujo de letziaga



¡Oh, Cristo resucitado!
que vivo imperfecto tras de Ti clamando...
¡Cuánto pesar Dios mío!
que lucho contra el pecado y soy vencido...

 

Con remordimiento
imploro tu piedad Dios misericordioso...
Porque Tú eres cierto,
y te pido ayuda en mi combate diario...

 

Por ello, hoy he comulgado,
he vuelto, soy el mismo que no te ha olvidado...
Y deseo que estés conmigo,
mi amor eterno, aljibe de mi desierto...

 

¡Oh, mi Señor Jesucristo!
que por medio de mi arrepentimiento
y a través de tu pan eucarístico,
te solicito el ticket de tu "autopista al cielo"...

 

Comentario de autor: "Autopista al Cielo" es una frase acuñada por Carlo Acutis, y su significado consistía, en que cada vez que se recibe el pan eucarístico se va recorriendo esa autopista al Cielo...Carlo era un joven que murió a temprana edad, y el cual predijo a qué edad sería su muerte años antes. Actualmente y tras varios años de su defunción, aún su cuerpo sigue en estado incorrupto.

Carlos Acuti, a pesar de que mantenía la rutina de un adolescente y que, después de la escuela se encontraba con sus amigos, no faltaba nunca a misa, donde rezaba el Rosario y se tomaba su tiempo para hacer adoración, antes o después de la Eucaristía, a la que solía definir como su “autopista al Cielo” y “lo más increíble que hay en el mundo”. Se le atribuyen varios milagros. Es un Santo de este Siglo, a quién no conozca su historia, existe amplia documentación y vídeos en Youtube.

Petición de Autor: Carlo, por favor te solicito, que intercedas por todos los que lean mis poemas a modo de arrepentimiento, con la finalidad de que Dios perdone nuestras faltas, y con estas letras poéticas, podamos ir recorriendo esa autopista al Cielo...a modo de comunión virtual.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • CARMEN

    Un verdadero regalo como siempre entrar en tu espacio ,querido brujito y esta vez por doble motivo. Primero : poder disfrutar de esa paz que siempre trasmiten tus poemas y en segundo lugar adentrarse en la maravillosa historia de Carlo la cual no conocía, . Gracias por todo . Besos

    • el brujo de letziaga

      Gracias Carmen por tu presencia...muy amable...en cuanto a Carlo Acutis, su cuerpo está incorrupto desde su muerte en 2006... y con todos los órganos desde su fallecimiento hace ya 14 años... Duerme como un ángel.

      Bendiciones y un abrazo!

      https://www.youtube.com/watch?v=hiJtOLa3J0c

      Te dejo este link

      • CARMEN

        Me ha impactado y emocionado profundamente el video .De nuevo gracias ,querido brujito. Bendiciones y besos

      • Alexandra L

        Impactantes, interesantes letras nos compartes, en verdad tengo fe en que estemos en el camino correcto, en la autopista al cielo de regreso a casa, al verdadero hogar. Placer leerte.

        Saludos, Alex.

        • el brujo de letziaga

          Placer el mío Alexandra de verte por estos lares...Bendiciones y un saludo!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.