Aniela Barrios

Vos, sos amor.

Vos sos amor. Un ser de luz y alguien que trae calma( eso fue lo que trajiste a mí vida, aunque yo no lo necesitaba). Te juro que no me había dado cuenta cuanto nesecitaba de vos hasta que apareciste y ahora no quiero que te vayas, porque con vos me siento bien y no es común que yo me sienta así con alguien.

Me gusta que me mires, que me preguntes como estoy y que te preocupes por mí, son esas pequeñas cosas las que más amo de vos. Me gusta verte reír y no puedo imaginar que algún día hayas llorado, porque vos sos amor y te mereces lo mejor. Me duele pensar cuanto te lastimaron, por que en verdad no te lo mereces. ¿Te pusiste a pensar cuantas personas están feliz de que estés en sus vidas y cuantas te aman verdaderamente? De seguro no, porque si te hubieras dado cuenta no dudarías ningún segundo en si sos suficiente o no.

Tengo miedo. Aunque siempre tengo miedo de salir lastimada, porque siempre me va mal en todo. Pero me cuesta pensar que me vas a hacer eso, yo creo que no. Pero también se que te puedo tener en un pedestal y que en algún momento podes bajar. Al fin y al cabo nada es para siempre, todo es pasajero, aunque fua, que bajón. No quiero que sean así las cosas, no me gusta. Y si, ¿A quién le iba a gustar que las cosas sean así? Pero bueno, somos adolescentes y tenemos mucho para vivir (supuestamente, eso es los que todos nos dicen para consolarnos).

Te quiero, aunque pensándolo bien ¿Quién no te querría a vos? Si sos la persona más amorosa y buena que hay. Siempre estás para todos y tenés un corazón enorme, no le negarías a nadie nada. No te sale ser mala persona y eso te caracteriza. Te encanta estar para todos los que te importan y siempre te preocupa como están. Eso habla mucho de vos.

Ay, estaría mil horas hablando sobre vos y la persona maravillosa que sos, diciéndote lo hermoso que es pasar tiempo con vos, lo hermoso que es estar con vos y lo hermoso que sos vos. Porque vos, sí, vos. Sos amor.

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.