AMANTES DISTANTES

HENRY RUIZ

 

Maldición esta distancia estúpida que me consume y me arroja a las llamas del deseo que me ocasiones, me manipulas a tu antojo, soy tu pequeño títere, soy tu cuasimodo; somos la carne del pecado, tu eres mi tentación y yo soy tu presa, soy tu esclavo.

 

Deseo escapar de este caparazón y escabullirme en tu alma, hacerte mía sin ataduras ni tiempo, y si tan solo imaginaras mi deseo por ti, no dudarías lo grande que es el cielo, y lo ardiente del infierno; aun con todo y eso, mezclarnos hasta saciar las ganas de nuestros cuerpos sedientos.

 

Anhelo el chispeante jugó de tu sexo en mi lengua, saciar de esa miel, que se vuelva afrodisíaco para un momento ardiente de sexo y placer, sumergirnos de una vez por todas y que no haya cansancio alguno, que solo el éxtasis nos consuma.

 

Ya siento el vigor de tus partes en mi, siento mi cuerpo en el tuyo, siento un mar en tus sabanas, siento también tu cuerpo en llamas, la cama esta inundada, y nuestros placeres aun no acaban, siento tus orgasmos y aun hacerte el amor no he iniciado.

Henry Ruiz
9 DE ABRIL 2021
®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • David Arthur

    Erotismo es parte de nuestras vidas Henry

    Un abrazo a la distancia
    David

    • HENRY RUIZ

      Amigo Arthur
      Agradezco siempre su visita en mi espacio. Fuerte apretón de manos.
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.