PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO

HENRY RUIZ

 

Puede que este escrito no sea para el amor de mi vida, puede que sea para el amor de una vida ya pérdida, puede que mi intención sea caso perdido, pero también puede que no lo sea, porque aun sin tener motivos para vivir, siempre llegará uno que me haga saber que existo.

 

Puede que todo cambie de la nada, puede que lo que ayer fue llanto, mañana sea una sonrisa, de esas que alivianan el alma. Puede que la tristeza que hoy siento sea complaciente con mis ganas de ser fuerte, no me queda de otra, solo necesito ser valiente.

 

Puedo parecer inmortal a veces, no es que sea un héroe, solo deseo estar al cien, para quien necesite de un superhéroe; puede que extrañe más de lo normal, puede que mi corazón sea de piedra, pero el sabe amar de verdad.

 

Puede que si, puede que no, puede que pierda o puede que gane, puede ser posible o imposible, pero nunca en la vida podrá ser tan fácil, puede que si, que sea yo, o puedes ser tu, nadie lo sabe. Puedo mirarte y decirte adiós, o puedo un beso darte y en silencio alejarme.

Henry Ruiz
8 DE ABRIL 2021
@DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO...
    PERO NO ME RESITO PASAR A LEER Y DISFRUTAR DE TU ARTE POETICO.
    SALUDOS POETA Y AMIGO HENRY

    • HENRY RUIZ

      Alicia, amiga hermosa gracias por siempre pasar por mis letras. Me llena de emociĆ³n.. Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.