MI SENTIMIENTO CONTABLE

Parley03

La usura de mi corazón,  que tal vez no puede hacer entender a la razón, el ¿por qué?,  de ese interés hacia ti, que pide a gritos depositar un poquito de interés hacia mí. 

Eres tú mujer, la que en estos momentos da balance a mis pensamientos, la que en el pasivo de mi corazón lo hace a toda latir.

Consumo, los segundos, minutos y horas por tan solo un hola, que me alumbre un triste y oscuro día.  Me despierto con la ilusión de poder encontrarte en medio de la ausencia. Me lleno de valor, para desviar mis sentimientos y transferir a mis pensamientos nuevos rumbos.

Me vuelvo acreedor con mi ilusión, pero la realidad me despierta abruptamente, aclarándome que la oferta  de mi objetivo, se acredita a mi perseverancia.

Pongo en canje mi razón y me adentro en el mundo de la fantasía, pues la demanda de saber de ti, lucra mi sentir.  Soy el accionista de este sentimiento, más eso no me garantiza que algún día pueda ser correspondido.

Cuenta conmigo siempre, a pesar de la distancia, permíteme también ser el beneficiario de tus sentimientos y deposita en mi tú confianza.

  • Autor: Parley (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2021 a las 12:19
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.