Escribe

pseudo poeta

 

Cuando te sientas mal, escribe. 

Cuando estés triste, escribe. 

Cuando estés feliz, escribe. 

Cuando no tengas con quien hablar, escribe. 

Cuando quieras recordar algo, escríbelo. 

Cuando quieras superar algo, escríbelo. 

Y si no sabes que hacer, también escribe.  

 

 

  • Autor: pseudopoeta (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de abril de 2021 a las 01:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Escribir es un proceso de autoconocimiento, un reencuentro con el pensamiento que a veces ignoramos. puedes leer más en mi blog: www.pseudopoeta.com
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 32


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.