ABRIL

HENRY RUIZ

 


Añoranzas en este inicio de mes que va despegando sin contra tiempos, añoro la lluvia fuerte con grandes estruendos que suelen caer en mi pueblo, añoro el bullicio de mi hogar, el abrazo cariñoso de aquellos brazos que me cargaron de pequeño.


Añoro en este mes de abril, el saludo matutino que a pesar de ser muy significativo, también era lo mejor al comenzar un día bello, añoro tanto el dulce de lechosa, el arroz con leche, o de la comida, un chigüire en estos tiempos.


Abril, no se como más recordarte, si incluso cada mes del año, me contempló de recuerdos, eso si, siempre recalcando que cada día que pasa, aunque este a kilómetros distante, extraño y pienso tanto a quienes de mi, están lejos.


Me duele tanto pensar que no sabré cuando ni como será, me duele tanto en el alma saber que mientras más se pasan los días, más se pasa la vida, me duele en el fondo no saber cuando de nuevo los veré y abrazare, ¡si! A los que están sin mi, a ellos que me duele el no tenerlos cerca y verlos reír de nuevo.

Henry Ruiz
3 DE ABRIL 2021
®DERECHOS DE AUTOR

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de abril de 2021 a las 00:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, David Arthur.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.