ESQUIZOFRENIA NOCTURNA

frankcalle

Soñar es la fuente que me da los temas para escribir poemas cada día. Es como vivir despierto toda la vida. Es como padecer una esquizofrenia que solo ataca en la madrugada fría, conviviendo con personajes inexistentes en sueños sin sentido en los que soy eternamente joven, y acaso el diablo disfrazado de poesía, me recuerda en medio de una esquizofrenia que nunca termina, que hemos firmado un pacto para que cada día escriba… Pero hoy, quiero escribir del amor y no encuentro las palabras precisas. Quiero escribir de la vida, y siento que el diablo me mira de reojo y comprendo que no es el mejor día. Sé que algo sucede que no me permite concentrarme, y entonces me percato, con ironía, de que así me es imposible escribir nada, porque estoy despierto todavía… Frank Calle (2/ abril/ 2021)
Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Raquelinamor

    Despierto o dormido el sueño es,
    la misma intimidad a través,
    de crear multiples fantasías,
    en viejas o futuras melodias.
    Escribir es obra parte del diablo,
    y parte de buen uso del vocablo.

    Felicitaciones y saludos
    de Raquelinamor

  • Raquelinamor

    Y no olvides que la esquizofrenia es un lujo del cual gozamos los poetas. Y tal vez, como dice el refrán de músico, poeta y loco todos tenemos un poco. jejeje!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.