ALMAS GEMELAS

HENRY RUIZ

 

Esta mañana me alimento del pensamiento grato, de ese que hace noches atrás fuiste parte primordial de mis momentos apasionados, esta mañana no hubo canto que me despertara del trance, no hubo luz que iluminará mi oscura visión, tan solo imaginando.

 

Tan solo susurros escuchaba, fuertes pisadas que con grandes estruendos formaban en un lugar silencioso, de paz y tranquilidad, el más bullicio tormento, querían desactivar por completo mi conexión contigo, pero te diste cuenta, y me alaste, me llevaste hasta tus labios.

 

Desde ese instante no hay duda que somos almas gemelas, tu me sacas de lo real, llevándote mi mente y mi alma a ilusiones bellas, me transportas con tus besos, y en la imaginación me haces tuyo con tu cuerpo, eres mi debilidad más no se si seas mi tormenta, lo que si se es que cuando te pienso, me siento tranquilo, aun sin sentir tus besos.

 

Siento que somos almas gemelas, quizás sea surrealista pero lo más real que observo en mis visiones es que tu eres lo primero que vea, también pienso que tu lo ves, porque se siente tan real, como si nos escapáramos por un rato, encontrándonos en un cita, pero literalmente a ciegas.

Henry Ruiz
1 DE ABRIL 2021

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Nelly Castell

    Ay Henry qué bello está esto, qué rico es saberse alma gemela de alguien que estando lejos lo sientes cerca, es acariciar la aurora en el espejo de una mañana cierta, te beso mi precioso poeta.
    Te aplaudo de pie y con el alma llena de contento.

    Un besito poeta.

  • Edwin Abimael Godinez Hernadez

    Wow wow que hermosa letras letras de corazón hermosa poesía!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.