ADN

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

ADN

 

Estas en mi ADN porque...

se que no puedo dormir cuando te dejas la luz encendida en mis ojos, ellos pueden ver como los recuerdos de ti recorren todos mis lunares, hasta mis sueños se erizan del color de tu pelo y me mantengo despierto sabiendo que todos mis insomnios visten tu nombre.

 

Estas en mi ADN cuando...

las estrellas buscan la noche, así como mis labios buscan tus besos y el mar acaricia su orilla, todo fluye en calma cuando mis caricias abren tus puertas, sabiendo que tu piel es capaz de traicionar mi mente, hasta los ángeles se alborotan de tantas tempestades sembradas de tantos suspiros.

 

Estas en mi ADN porque...

de tanto degustar los licores de tu piel me haces sentir como un completo alcohólico, soy adicto a ti porque eres tan efervescente saciando mi sed, que mi respiración, ritmo cardiaco y presión sanguínea se aceleran y entonces comprendo lo que es la química dentro de tu física.

 

Estas en  mi ADN por...

como tus proteínas inundan mi poesía, por como tus genes conocen mis secretos, por ser la seductora de cada una de mis células, por que estás presente en mi herencia biológica cargada de delirios, por como se atraen tus átomos y los míos formando la conjunción química perfecta.

 

Si el amor es ese sentimiento que hace que la vida sea mucho mas hermosa, tu pasión contiene ese ADN que hace que mi vida sea mucho mas intensa.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2021

-Todos derechos reservados.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Martha patricia B

    Muy buenas letras

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias Martha saludos.

    • alicia perez hernandez

      Si el amor es ese sentimiento que hace que la vida sea mucho mas hermosa, tu pasión contiene ese ADN que hace que mi vida sea mucho mas intensa.
      ..........................
      Intensos de bellos versos como es tu costumbre compartir, infinitud, soberbios, chulos y bellos que me complace pasar a leer.
      Apapachos mi poeta Jordi

      • Jordi Etresi

        Hola Alicia muchas gracias la verdad ahora en estos dias podré pasar y comentar los tuyos porque la verdad apenas entro ya que mi cambio de vida laboral ha pasado de un extremo a otro.
        Ahora escribo poquísimo y espero hacerlo igual de bien, gracias por comentarlo y ahh no te olvide que conste
        Feliz semana santa



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.