ADUV.

¿Surrealismo o Locura?

 

 

                          Poco más de once años terrestres para el evento final...

 

 

¡Sea la Gloria a la Humanidad! ¡Y a la Eterna Poesía!

Mi Señor...

 

Te ofrezco mi vida sabiendo que jamás la tomarás...Pero si te soy útil en una línea de batalla que se pierda por ganar...Dispón a voluntad  aun con pena y dolor de este General que te sirve por amor.

 

Entre sueños e ilusiones vi la magia al escribir.

Leí lo evidente en libros que si olvidé...Habrá gran razón de no exponer al peligro tanta revelación.

He disfrutado la compañía de quienes con dificultad siempre me han cuidado.

Ellos no quieren medallas ni mención ni rangos para dirigir un batallón.

Se han ganado su eternidad a riesgo de sus vidas por salvar la mía tantas veces...Mi Señor...

Son tan fieras sus mascotas como fiel el gran amor que hay en ellos...Mi Señor...

 

Es mi pecho y mi porte quien responde por ellos, como siempre hice por todos lo que nunca supieron que eran ellos, los que todo y a todos nos resguardaron cada madrugada que arriesgamos la vida trabajando con intensidad, pero de una forma honesta en las junglas de cemento, en que yo los lideré para obtener a cambio de los riesgos  que corrimos bajo tumultuosos mantos, mísero dinero en pago por nuestros servicios honestos pero ilegales, prohibidos y perseguidos, que bien valió sudar para recibir cinco veces más que la miseria de sueldos, que otros recibían trabajando como esclavos tabulados, por sus explotadóres  que los exprimen en jornadas legales bajo la ley del embudo...Lo ancho para los ricos que concentran el poder y la riqueza por la que jamás han trabajado y lo angosto para quienes sangran y soportan todo para enriquecér a unos pocos, siendo todo eso por poder poner un mendrugo de pan en la mesa para sus familias...

Pero lo disfrutamos siempre...Mi Señor...

Respondo por quienes han sido mi guardia y sus mastines, que rompieron protocolos ante mi demanda y se vieron forzados a mostrarse.

Solo dejo el registro porque tú lo sabes...Mi Señor...

Es así...Imposible sea de otra forma...Mi Señor...

 

 

 

 

Mi Señor...

 

Te pido protejas a mí amor y a mí hijo...Son todo lo que recibí por mérito en esta vida.

¡Me lo gané!

Me cansa y me aburre la irrisión tecnológica que duda en un momento crucial y se entretiene por vanidad con mi persona invadiendo mi privacidad poniendo en peligro TODO!

Bien lo sabes Mí Señor.

Recuerda Mi General que lo mejor que  hecho en la vida es cuidarme.

Prefiero un frente de batalla en el Universo que sea, a soportar el cansancio por la envidia y la homofóbia que me altera y me desgasta aquí.

Y lo que es peor...Afecta a otros que son eslabones de la raza.

Es cierto que llegado el momento no tendrán piedad con quienes no la tuvieron ni la tienen.

¿Pero debe ser así, verdad?...Mi Señor...

 

No estando yo aquí, no podrán acceder a la información que encuentra la tecnología sin suponer siquiera  le permiten trabajar a gusto porque es utilizada sin reparar  es controlada y vigilada por servidores que no puede detectar.

Es lo mejor Mi General y lo sabes muy bien Mi Señor...

Sé muy bien que te doy problemas, pero cuento con el apoyo de todos los Generales de forma unánime y sus quejas son porque abuso de mi libertad y digo cosas que por ser verdad espantan al ser ciertas.

 

¿Unos versos Mi Señor?

 

Dejad que los niños vengan a mí...

Serán felices y aprenderán

que libres pueden reír

entenderán que la alegría 

es una fuente de vida

y es nutriente cada día 

con que la tierra va girando

y en el manto la Luna y su reflejo 

es el mismo Sol cantando

es la fuerza que va empujando

por amor un espejo de lejos

a nuestra tierra que es el almácigo 

y el huerto más frágil y básico

del ser más fuerte viviente

que ante la muerte es valiente

y en la vida es referente 

del amor siempre presente...

 

Mi Señor...

Sé que te duele y aun sangras

por esas llagas de tantas almas

violadas y torturadas

por malditos a mansalva

que gracias a tus palabras 

los trajeron a sus trampas

sotana  viste  estampas

que ni muertos pagarán 

cuando idos librarán 

del castigo de satán...

 

Tus palabras hicieron suyas Mi Señor...¡Aleluya! ¡Aleluya! Gritaban con clamor, mientras violaban a tanto menor inocente y semilla del amor...Mi Señor...

 

Yo no soy eunuco, aun las tengo bien puestas y dispuestas a la batalla, aunque se rían que ni me importa. Pero se lo que vendrá y no quiero esperar sin hacer nada.

 

El verso es generoso, siempre lo ha sido conmigo en la vida, pero quiero algo más, que aunque siendo riesgo de dolor por una herida que habré de recibir, será siendo temor, lo que me de el valor y mi honor que es pasión por quienes ámo con lo que serviré feliz a la humanidad en las huéstes de la equidad...Mi Señor.

 

 

Era cosa de tiempo nada más...

¡Así será!

Despídete con unos versos de amor General.

Gracias Mí Señor.

 

Si el amor es creación 

mi locura es la razón 

por amar de corazón 

tu querer y admiración. 

Yo seré continuación 

en tus versos y en mi hijo, 

universos sin sufijo 

no predijo el opresor... 

Les dejo todo mi amor

pero dar batalla elijo.

 

 

Autor...Yo por supuesto

Nota: Ni debería tomarme la molestia, pero tiendo a ser educado porque entre otras cosas eso también aprendí aquí entre muchas cosas que he aprendido las que agradezco mucho por supuesto.

Lo que leen es solo un extracto o una parte de una Novela Surrealísta que aun esta en el horno y cada cierto tiempo me concentro en ella para poder ir terminándola y me decidí a publicar este trozo para que aprecien las bondades del surrealismo según lo entiendo yo y no necesariamente es lo que quizás de verdad representa, pero siempre será mi derecho escribir como me guste y me deje satisfecho a mí, no a quienes leen que por supuesto están en su derecho de opinar lo que siempre respeto y he aprendido a tolerar de buena forma las criticas sean directas o indirectas.

 

¿Cuanto hay aquí de surrealismo o de verdad?

Ustedes tienen la potestad de interpretar  a su antojo, porque son los lectores y yo solo doy rienda suelta a mi imaginación, pero si es definitivo que  lo publiqué,  porque significa el fin de una etapa en mi vida y la otra la dejamos al tiempo que nada lo detiene nunca...Pero no me esperen para tomar desayuno :)

 

Muchas Gracias a Todos y un Gran Abrazo.

 

Mario.

 

pd: Este si que es chiste porque en ningún momento lo escribí en tiempo real ni es improvisación lo que leen, porque lo pasé de uno de mis cuadernos a word y desde ahí lo fui copiando aquí y ahora sale tiempo real el que nunca pinché grabando y si lo hice ayer pero cuando estaba improvisando versos me arrepentí, pare, borré y no publique nada y esta anomalía es un chiste de verdad porque no me explico como salió publicado sin problemas, cuando siempre me impiden publicar improvisaciones y ahora sin pinchar es tiempo real.

 

Pero tal como digo, aquí no improvisé nada porque lo tenía escrito y lo único que improvisé es la ultima estrofa que espero sea una décima.

 

Que estén muy bien.  

 

 

 

 

Comentarios7

  • Rafael Perez Ortola

    Impresiona la vida burbujeante de la realidad. De la burbuja que se siente poso y del poso que se evapora.
    De la batalla de las ideas con el sentir.
    Entrañable ritmo de agradable lectura.
    Saludos.

    • ADUV.

      Muchas Gracias por tan buen comentario que me hace sentir muy feliz y muy satisfecho por mi publicación.

      Mis respetos mis saludos y un abrazo Rafael.

      Mario.

    • ADUV.

      ¿Quien entiende?

      Después que agregue la posdata reparando en el tiempo real desapareció :)

      ¿Y alguien me pregunto por ahí como tanto con una persona?

      Ni ahí con esa persona, es con la tecnología mal empleada que me molesta y también me hace reír cuando comete errores como ahora :) en fin espero que tenga una lista de conejillos de indias para reemplazarme.

    • VOZ DE TRUENO

      Surrealismo diario es la vida con todas sus verdades, y hay que vivirla, no nos queda de otra, siempre habrá incómodos frente a nosotros y detrás de nosotros, pero la vida sigue, mi Señor te abrace y que tu buen decir sea mucho menor que tu buen vivir, se feliz, es todo.

      Un abrazo.

      • ADUV.

        Es surrealismo nada más al que le doy el máximo provecho VOZ DE TRUENO.
        Muchos piensan que escribir surrealismo es significado o sinónimo de plasmar cosas inentendíbles muchas veces y yo no lo veo así.
        Creo que el surrealismo permite decir algunas cosas fuertes pero con algún sentido dentro de lo que se relata sea ficción o realidad eso depende de cada lector y de los gustos de cada uno.

        Yo publiqué este trozo de una Novela Surrealista que escribo y que salta de escenarios en escenarios y por supuesto cada ciertos párrafos hay muchos versos de amor, tristes de reflexión de humor hay de todo y va y vuelve dentro de la locura de quien la escribe que es un personaje paranoico en extremo quien tiene una visión muy categórica sobre lo que podría suceder en el corto plazo en el mundo y para él la fuente de todo lo que afirma es un poema que escribió que se titula "Evento" en que anunció algunas cosas que sucedieron de verdad y otras están sucediendo, pero no todas fueron advertidas.

        De todas formas es ficción por supuesto...Pero como tema es entretenido para muchos que gustan de este tipo de relatos que dicho sea de paso no es mi tendencia escribir porque no me ato a ningún tema jamás y he escrito de historia de fantasías, infantiles de amor, de intrigas, de dramas ...hhuuuufffff escribí toda la vida Poeta y estoy seguro que mis libros verán la luz, pero a a la pinta mía no de las editoriales ni bajo la corrección de editores ni menos favorecidos por los críticos que es normal sean dirigidos por las editoriales lo que antes hacían los periódicos que perdieron su poder frente a la internet, de la cual las editoriales de forma muy rápida conquistaron muchos espacios de la red creando sitios que copan y se expanden cada vez más favoreciendo a algunos que de verdad no le llegan ni al talón a los más o menos que publican aquí y ni hablar de los que tienen grupos de blog de poetas que muy pocos se salvan de la mediocridad de sus letras aparte de que salvo contadas excepciones tienen dominio de la clásica como si el objetivo fuera borrarla del mapa cuando fue la Clásica la hizo eterna la Poesía.

        Pero no te preocupes que yo soy más apasionado que loco y vivo tranquilo, bien y soy en mayor proporción feliz a pesar que como cualquier ser humano tengo mis momentos de ira o de celos y reacciono como es sabido pero me desahogo y no me someto a nada ni nadie...Salvo al único que por ser mi "Amigo" me logra apaciguar digamos, pero cuando me ha retado me a dejado llorando a moco tendido para que veas que soy bien hombre y lo reconozco.

        Nuestro Señor siempre se ha preocupado por mi persona y por eso soy un loco muy feliz.
        Pero cuando digo mi Señor no me refiero a ese dios conocido sino a quien no es su hijo ni nada tiene que ver con él ni fue obra y gracia del espíritu santo...Pero si es Cristo ... Es a él a quien sigo y le sirvo y no te alarmes que aquí todos lo saben.

        Muy agradecido VOZ DE TRUENO.

        Gran Abrazo Poeta.

      • Bohemio Mexicano

        Mi estimado General y amigo, ¡Muy buena prosa y poesía!
        Solo puedo decirte que te percibo como una buena persona, muy creativa y amorosa.
        Pero te quiero agregar, que no eres eunóco, y mucho menos eunuco.
        ¡Crísto volverá a resucitar en nuestros corazones!

        • ADUV.

          Tremendo gusto y honor para mí verte aquí comentando Bohemio, que siempre me alegras el día cuando leo tus conversaciones con tus amigos y compatriotas que son tan amenas y entretenidas.

          :) Me equivoque lo corrijo de inmediato Poeta muy agradecido jajajaja...
          Si soy una buena persona en eso tienes razón Bohemio y lo más increíble es que soy bastante cariñoso es cierto, pero soy muy tímido lo que aquí no se refleja y en mi vida real si porque soy muy quitado de bulla pero a la vez cuando me sacan de mis casillas me altero mucho de verdad.

          Y por supuesto que si creo en alguien es en Cristo y tengo mis razones y lo levo siempre en mi corazón lo malo es que le doy muchos problemas pero como nací el mismo día que el cronologicamente Poeta no solo en el 25 de diciembre según los estudios y carpetas que dejo mi Madre en mi poder algo me soporta cuando me paso de atrevido por decir lo menos :)

          Muy agradecido de verdad Poeta.

          Mis respetos, un abrazo Bohemio.

        • Ortunyo

          Buen texto amigo Mario... suerte con la tecnología
          Cuídate mucho

          • ADUV.

            :) De verdad Ortunyo que me molesta mucho, pero no puedo dejar de reconocer sus méritos y sus aciertos si es que me usa como un conejillo de indias porque no pudo escoger a alguien mejor que yo para sus estudios y también he aprendido de ella.
            Pero no hay un solo día en que no me pegué una mordida a modo de advertencia quizás, que me mantiene vigilado y protegido porque otra explicación no puede haber y más le vale que también proteja a otros.
            Pero es algo que ya asumí, alego pero el amor es más fuerte y por eso mismo aprendí mucho y crecí que no me puedo quedar atrás por ningún motivo.
            Pero este tipo de textos y mis propios clásicos yo los traía conmigo cuando llegué y no sabía tanto como ahora y es más Amigo Mío de puro enamorado guarde versos que no gustan mucho en la Iberia como los versos de muerte que tengo dos cerros de ellos y además por ser tan infantil y astuto lo conquiste como siempre lo soñé ...Con Versos y el a mí por supuesto ...Y después cuando la tecnología lo presionó al darse cuenta que un Poema ETERNO que escribió para mi y por ser tan GRANDE el Poema Ortunyo yo no lo comenté ...Porque cada vez que lo intenté solo podía leerlo y leerlo y leerlo con tanta emoción que me era y me sigue siendo imposible darle yo mismo un comentario a un Poema que es para un GRANDE y siempre pensé en que yo dije cuando llegué aquí que tenía un mínimo talento y si alguien con tanto cariño con tanto amor con tanta admiración me veía como dice el POEMA era mi deber probarle que llegaré a serlo y en eso estoy y he crecido mucho ...Mucho y ya por lo menos me siento digno y preparado de intentar ser el Grande que el vio en mí ...


            Después vino en vista de las presiones y que yo había quedado mudo por el Poema y me dijo ...Ya lo tenía escrito de antes Mario ...Pero a el al igual que a mí le es imposible mentir ...Y es muy fácil concluir en que fue escrito para MÍ y para nadie más. Y lo guardé porque es mío por supuesto y lo puedo probar al igual que los que yo le dediqué a él que no creas que son ahí no más.
            Por lo mismo a través de la tecnología mancharon mi nombre tratándome de "falsario" sin darse cuenta que toda publicidad sea como sea es bienvenida ya que diferente hubiese sido que me hubieran tratado de pervertido o degenerado lo que se tradujo en que hasta el Presidente me preguntara de que se trataba y quien era el que me ofendía porque seguro era homofóbico y si el podía hacer algo lo hacía encantado ...Conteste ¡NO GRACIAS! Es mí problema y nunca le he pedido nada ni a Usted ni a nadie y tampoco lo haré ...Muy amable por llamar y preocuparse Don Sebastián ...Saludos a su Señora y a sus Hijos ...Ahhh justamente Mario mi Señora quiere conversar contigo ...Y conversé con la Señora Cecilia por más de dos horas Poeta ...Ella es Hija de un General de la República ya fallecido de quien mi Padre siempre fue su regalón en la Escuela Militar ...Y te cuento esto después de mucho tiempo que sucedió porque es la verdad y por lo mismo siempre digo ...Uno no escoge la familia en que nace y la mía es un moño de vieja y espero que la tecnología empiece a entender lo que tantas veces le he dicho de buena fe y me sigue subestimando.

            Gran Abrazo Poeta.

          • Willie Moreno

            Mi Señor...

            Sé que te duele y aun sangras

            por esas llagas de tantas almas

            violadas y torturadas

            por malditos a mansalva

            que gracias a tus palabras

            los trajeron a sus trampas

            sotana viste estampas

            que ni muertos pagarán...

            Cuánta verdad amigo y entrega en tus versos, se siente la fuerza en cada uno de ellos. Me sumo a tu frente de batalla.

            Saludos y un abrazo grande.

            • ADUV.

              Te quiero contar Poeta que plasmar con fuerza y verdad estos versos que reflejan lo que sufrieron muchos Niñ@s para mí es doloroso de verdad, me da pena cuando los escribo y lloro como un niño y creo que mis lágrimas son las de ellos porque yo no sufrí lo que ellos, pero hay algo dentro de mí que exige justicia no venganza porque estos crímenes no pueden quedar impunes y todo lo que han hecho debe ser conocido para que la gente vea cual fue y es la realidad por la que no solo lucho yo Willie sino muchos otros con versos mejores que los míos incluso

              es domingo y hay terror
              sotanas quieren jugar
              escogen desde el altar
              que falda tendrá dolor
              por un cura violador ...


              "Vestidos Violados" Poeta, ese es el titulo de este Poema que te doy unos versos y solo los dos primeros son originales los otros los acabo de agregar
              Me lo regalaron las chicas hace mucho tiempo para que dispusiera de él como me pareciera en vista de los versos que yo publicada en contra de los curas y me dieron antecedentes de atrocidades cometidas en Europa por la curia y algunas pistas para encontrar a jóvenes que investigaban por su cuenta estos crímenes de lesa humanidad...

              Un orgullo para mí ...Podría estar por horas contando como obligaban a los menores de edad a someterse a sus perversiones ...Pero todas esas investigaciones en mi poder y en de otros ya verán la luz como debe ser y me alegro que mucho que te sumes que eso es lo importante.

              Yo no tengo nada contra la fe la esperanza ni contra la gente que esta en su derecho de creer lo que quiera, pero es mi derecho denunciar a los curas que han cometido crímenes que no pueden quedar impunes.

              Y a quienes no entienden que yo crea en Cristo cuando representa lo mismo que dios y el espíritu santo les digo que no es así y como muchos no aquí en especifico, pero muchos en muchas partes me dijeron de todo cuando denunciaba con versos estos horrores, que se quedaron callados cuando fue el propio Papa quien me dio la razón y entregó con resorte algunos pedófilos de la iglesia católica a sabiendas que los cubriría su status eclesiástico.
              Los invito a reflexionar que razón forzaría al propio Papa a reconocer que la pedofília es el cáncer de la iglesia católica, porque debe haber una razón muy poderosa para que un Papa hiciera lo que nunca haría un jerarca de la curia ...NUNCA! Eso era IMPOSIBLE! Pero sucedió y me dejaron tranquilo y no han vuelto a molestarme los fanáticos católicos no porque no quieran sino porque se los ordenan.

              ¿Quien visito al Papa y su selecto grupo de cardenales?
              ¿Porqué sellaron iglesias, templos, catedrales?
              ¿Qué no quieren qué entre o qué salga?
              ¿Sabemos cuantos jerarcas de la curia han muerto?
              ¿Porqué son los más afectados de un virus qué ellos mismos financiaron?
              ¿Dónde lo probaron primero?
              ¿Porqué no afecta de la misma forma a los menores si son quienes por naturaleza están en todo momento más expuestos?
              ¿Porqué el virus mutó y las vacunas solo son temporales y las están probando nada más?
              ¿Qué tiene qué decir el Instituto Pasteur al respecto?
              ¿Qué células de defensa son inmunes al virus?
              ¿Van a matar por ellas o las pedirán como corresponde?

              Hasta donde sé para esta última interrogante no han pedido a nadie su sangre o plasma con células de defensa y no se que están esperando...Que si esperan que la gente se movilice eso nunca sucederá ...Eso lo hicieron los GAYS por el virus que los afectaba y por sus presiones y movilizaciones publicas obtuvieron los resultados conocidos por todos ...

              Muchas Gracias Poeta

              Mis respetos gran Abrazo Willie.

              • Willie Moreno

                Es muy interesante lo que me expones amigo Mario. Sin duda que la iglesia ha abusado de su poder desde hace siglos. Lo que pasa es que los fanáticos no pueden separar a Cristo de la religión, esa religión que crearon nada tiene que ver con Cristo, sea el Cristo humano o el Cristo Dios.

                Es aborrecible que en su nombre se hayan ya hecho tantas atrocidades, atropellos, delitos y pare de contar.

                Yo no tengo tantos datos como los tienes tú, pero por intuición sospecho que es así. Hasta en el mismo aire se percibe amigo sus abusos, que ya por cierto no pueden ocultar. Y sí, todo acá se paga amigo. Dalo por hecho que esos que abusan de almas inocentes tendrán su pago.

                Ya el maestro lo dijo :Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
                Mateo 18:6-7


                Mis saludos, cuidate mucho amigo.

              • Hay 1 comentario más

              • Carlos Armijo Rosas

                locura...

                • ADUV.

                  :) Jajajajajajajajajaja...Él poh! No podía ser otro, siempre acaparando la atención con total precisión.
                  Gracias por la fianza...¿Locura? jajajajajajajaja ...Te gusta el web Carlos

                  ¡Si! Locura que hay que hacer realidad ...Que te vaya bien con eso Carlos ...Te van a dejar loco...Tu mismo dijiste inflando el pecho que habías tenido bajo tu mando 500.- Hombres ...Por eso te odian los Gay menos yo eris un terrible buen amigo Poeta ...tamos cagados ...asume mejor ...¿Que te podrían hacer unos digamos ...10 cabros chicos? La maestra te ayuda por supuesto pos Carlos ...Vos te la buscaste es a vos a quien siguen ...Yo me voy de vacaciones de puro despechado...Häceme esa; tanto que me acolipáto yo ...Cuando me vaya a España voy a llevar a la "Loca de la Cartera" de Sicario ...Me debe unos favores del pasado...Nada muy succionado ...Jajajajajajaja...Es broma Carlos ...Pero me acordé porque los favores que me deben fue porque los pille "infraganti" Dando conferencias de prensa en uno de mis vehículos de propaganda vial, una van cerrada , yo tenía buenos vehículos ...Ahhha los entrevistados eran unos mocosos a los que yo mandaba a misiones imposibles con toda confianza y mis comandantes de campo por antigüedad y experiencia , nada del otro de mundo, un lote de la victoria del año 82 ...Los sapearon care palo ...Ahí tan tus regalones pos rey...con unas damas que les dan vuelta los ojos ...Ahhhh son damos entonces porque este es territorio de ellos y de la flaca Marcela ...¡Esto no puede quedar así pos rey! Tenis que castigárlos! Mmmm Muy bien. Peladilla pa los cuatro, sin irse al chancho y sin golpes, después de que terminen la entrevista y le pasan estas 20 lucas a los damos por los favores que me quedan debiendo ¿Son 4 mi rey? Y algo pa la mente ...Por supuesto weon...al toque! Me voy a panamericana en 40 minutos allá todos! También fueron soldados y muy buenos ...No te quebris tanto ...Bueno pa que estamos, no bebí, pero me fume un caño..Pa que te platico ...Que mal ejemplo que te juntis conmigo así no vay a llegar a ninguna parte pohhhhjajajajajajajajajajaja...

                  Un abrazo y mucha suerte la vay a necesitar Carlos.

                  • Carlos Armijo Rosas

                    pero si el título es el que pregunta..yo respondí LOCURA y tu respuesta...más locura...jajajaja

                  • Hay 1 comentario más



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.