SE COMPRA MÁQUINA DEL TIEMPO

frankcalle

Quiero comprar a del Llano la máquina del tiempo, para viajar cada noche en sueños sin sentido, y visitar los tiempos olvidados y también los que no he vivido. . Al fin podré dormir tranquilamente, y hacer cada noche un viaje a lo desconocido, retando las paradojas más inverosímiles: - Presenciar mi propio nacimiento. - Leer los libros que aún no he escrito. - Contarle a Verne sobre el viaje a la Luna. - Visitar mi propia tumba y seguir vivo. Y así navegaré siguiendo la escala del tiempo buscando paradojas hasta el último día. Quizás en el último viaje me encuentre con Virgilio, y me diga: “Señor Dantes, ¿ha venido para quedarse? Tenemos para este viaje toda la vida” Frank Calle (26/ marzo/ 2021)
Ver métrica de este poema
  • Autor: Frank Calle (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2021 a las 05:08
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    Si la encuentras y la compras, tambien quiero una de buena calidad y con premura.
    Excelente tema ese de la máquina del tiempo, me gustara robarte la idea y escribir un poema donde sea viajera aventurera. Genial! Saludos de Raquelinamor

    • frankcalle

      Me dejas sorprendido, porque realmente eres buena en tus comentarios, y mucho los agradezco. Hasta el momento solo he leído 3, y adelanto este en agradecimiento,porque no se si pueda leerlos todos ahora. Te cuento que en los 3 años que llevo subiendo poemas en estos portales, es primera vez que alguien me dedica tanto tiempo y comenta no se cuántos poemas de una sola vez. Sería una fortuna incomparable tener una persona como tu que los leyera todos... Pero llevo mas de 50 años haciendo poesía y relatos, que esuvieron inéditos hasta que entré en el portal www.mundopoesia.com, en el 2018, más o menos, y hasta la fecha ya subí una selección de la obra de mi vida, que acumula allí más de 400 poemas, de diversas temáticas.
      Sigo la lectura de los comentarios,

      Un abrazo,

      Frank
      ---------

      • Raquelinamor

        Entonces, manos a la obra, poco a poco gustosamente ire leyendo el material publicado por ti, al menos lo leido la noche anterior me parecio maravilloso. Saludos, Raquelinamor

      • Hay 5 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.