GIZELL 😍

¿CUANDO?

 

Día con día yo me pregunto ¿cuando será el día que te vea de nuevo?, extraño estar contigo abrazarte, ¿cuando volveré a probar tus labios?, esa boca que me encanta no solo besar sino morder despacio, ¿cuando será el día en que pueda ver nuevamente tus ojos y sonrisa?, esa mirada iluminada y tu sonrisa que me fascina, ¿cuando será el día que vuelva a tocarte?, pasar mis manos por tu cuerpo y sentirlo mio, ¿cuando volveré a escuchar tu corazón? Cada latido que se escucha cuando estamos juntos, ¿cuando amor cuando?, en verdad te extraño, en verdad te amo, en verdad te necesito, eres mi persona especial en este mundo, eres mi sueño hecho realidad, eres el amor de mi vida y con quien yo anhelo casarme, eres el hombre tan maravilloso con quien yo pretendo formar una familia, yo ya no pienso en juegos, yo pienso en una estabilidad, un hogar, un equipo y a tu lado es lo único que necesito, tener el tiempo para estar juntos, el amarnos y apoyarnos y sobre todo amor el no dañarnos. 🥺🥺🥺

Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    La nostalgia invade el alma de la poetisa pero siempre existe la esperanza de que algún día volverá a vivir ése amor vivo.
    Muy tierno
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS

  • Edwin Abimael Godinez Hernadez

    Bella poesía saludos paisana!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.