ME LLENA DE VIDA

HENRY RUIZ

 

La primera vez, no recuerdo el día exacto, solo recuerdo que cuando empecé en esto, de la poesía ya me estaba enamorando, cada palabra, cada punto, cada espacio; el momento en el que el verso me dejó flechado, la prosa como el alma del cuerpo, y la pasión, esa que hace perderme por completo.

 

Me llena de vida como el oxígeno que respiro, me llena de emociones cada frase que escribo, me hace sentir poeta, me transporta a otro mundo, ese donde todo puede ser perfecto como lo que en ocasiones escribo, me lleva a la época de un romance vivo, me deja perdido en palabras que son para mi, un buen vino.

 

Que rico es el sentimiento que la poesía nos hace sentir, nos eleva, nos enamora, es tan brillante y hermosa, es una composición sin sonido, y con el sonido adecuado se vuelve la mejor música. Es la perfección, es lo mejor de lo mejor, es alimento, es calma y seducción, y más que un sentimiento, la poesía es amor.

 

Me llena de vida, la poesía junto al sentir se pierde por completo, dejándonos lejos en un mar de sentimientos, consume nuestro aliento, y en pequeños fragmentos chispeantes nos lleva a mundos imaginarios, olvidando en donde estamos, enamorándonos ciegamente de la poesía y sus encantos.

 

Henry Ruiz

21 DE MARZO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2021 a las 15:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Quiero felicitar a todo los poetas de la comunidad poemas del alma.. Infinitas bendiciones por hacer lo que les gusta.. Feliz día de la poesia
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 80
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Nelly Castell, David Arthur.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Me llena de vida, la poesía junto al sentir se pierde por completo, dejándonos lejos en un mar de sentimientos, consume nuestro aliento, y en pequeños fragmentos chispeantes nos lleva a mundos imaginarios, olvidando en donde estamos, enamorándonos ciegamente de la poesía y sus encantos.
    ........................
    ...Y a mí me llena disfrutar de tu ARTE POETICO.
    saludos y abrazos poeta y amigo Henry
    FELIZ DIA MUNDIAL DE LA POESIA!!

    • HENRY RUIZ

      Alicia, amiga mía. Gracias, gracias por tu espacio. Feliz día poetisa. Feliz día de la poesía.

    • Nelly Castell

      Muy elegante manera DE DESCRIBIR LO QUE PARA TI ES POESíA, , es la más tierna nota hecha melodía, fuerte abrazo mi niño,.

      • HENRY RUIZ

        Mi bellísima Nelly, gracias por tu muy sentido comentario. Feliz día de la poesía, esa que no engalana cuando hacemos lo que nos apasiona.

      • David Arthur

        ....Que rico es el sentimiento que la poesía nos hace sentir, nos eleva, nos enamora, es tan brillante y hermosa, es una composición sin sonido, .....así es amigo Henry.
        Hermosa dedicación a la poesía.

        Un abrazo a la distancia
        David



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.