Amor coaccionado

Mauhazd

Esta visión puede que no sea satisfactoria y peor aún si soy yo participe de esta historia, entre mi corazón y ser me parece una victoria, entre lo que dice la razón y lo correcto, seré una escoria.

El amor a nacido, esa chispa ha venido como un gran trueno con su ruido, no sabes si ha quemado o si solo fuiste un rugido.

Se miraron con ojos de posibilidad, aunque no se sabe la verdad, son dos caminos muy distintos con ferocidad. Uno tiene muchas ramas y un suelo lodoso y el otro está rocoso con un clima caluroso y aún así hay un atajo que los une como un túnel , está oscuro y hay ruidos que los detienen, saben que hay adentro: el temor de qué dirá una amistad, los rumores que se escuchó sobre uno de los individuos, la búsqueda imaginaria de un ser humano ideal que nos acompañe que solo vive en nuestros sueños y si superan ese camino, será perfecto todo.

Por una parte se está forzando situaciones y por otra se están evitando las que deben de pasar, estamos acostumbrados a equilibrar esa balanza desapareciendo, teniendo un temor constante de qué dirá si me abro sentimentalmente y los dos entendemos que cada uno tiene su propio camino que debe afrontar, pero a veces las cosas son mejores con consejos y ayuda, alguien que vea el problema de afuera y puedas sostenerte, aún así seguimos jugando a ser fuertes mientras noches pasan lloviendo sin tener nubes.

La única forma es admitirlo, vernos en el espejo y ver como brillan los ojos agotando esos ríos, ir con esa persona y abrazar hasta no poder más...pero no sucederá, los dos rehúsamos entrar al corazón del otro así como nos rehúsamos a que entren, nos sentimos muy dañados y seguimos con la cabeza agachada esperando que se mejore todo, aguantamos mucho y encarcelamos lo que llevamos dentro.

Una semana, un día o una hora puede decirlo todo...o nos tomamos de la mano o nos dejamos ir, tu me necesitas, yo te necesito...¿Quién dará el primer paso y quién dará el primer paso hacía atrás?

 

  • Autor: Mauhazd (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2021 a las 01:49
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.