Carta a un familiar muerto

Adelaida Gutiérrez


AVISO DE AUSENCIA DE Adelaida Gutiérrez
El vídeo adjunto tiene el escrito leído en mi propia voz, les recomiendo usar udifonos para mejor experiencia.
Espero que lo disfruten.
SUSCRÍBETE


Hay quienes dicen que cuando muere alguien a quien quieres un pedacito de cielo se queda contigo.

Ahora sé que tú estás en el cielo pero parte de ti se quedó conmigo, aún cuando tu cuerpo se fue, siento tu esencia impregnada en el silencio que inunda la habitación,  en realidad en toda la casa veo recuerdos tuyos, está llena de las sonrisas que me regalaste, y cuando lo pienso también es inevitable el dolor.

El dolor que me deja tu partida y prefiero pensar que duermes cierro los ojos y aún pido a Dios que sea mentira mientras Una lágrima rueda por mis mejillas.

Y me parece escuchar en el eco de mis lamentos su voz diciendo que sigues aquí ,y que no piense que te has ido, porque el día que mi mente no te extrañe más, te habrá sido de verdad.

Sabes, Hoy estoy llorando y sé que lo volveré hacer pero sonrío porque también estoy segura de que ahora estás mejor y qué sigues cuidando de mí y protegiéndome y lo más importante que algún día te volveré a ver y abrazar pero mientras ese día llega, !Tu seguirás vivo!, por qué tú recuerdo vive en mí y en cada persona que tuvo la fortuna de estar contigo.

Que alegraste con tus sonrisas o edificaste con tus palabras.

Te extraño y lo haré hasta volver a estar contigo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Eduh Siqueiros

    unión y permanencia.
    muchos saludos.

  • Lualpri

    Q.E.P.D.

  • -JOMAB-

    Me tocaste la fibra sensible amiga Heidy. Me identifico con lo que sientes. Por desgracia yo he perdido ya a mi padre y tres de mis hermanos. Gracias por tus letras. Un beso cariñoso.

  • 🔥Ls. Angel

    👍👍



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.