Triste soledad....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Hoy estoy aquí en este lugar, viendo caer la lluvia que se confunden con mis lágrimas, esas lágrimas que salen desde mi corazón que se ha quedado vacío porque tu nunca serás para mi...porque nunca estarás junto a mi.

Mi voz se quebró al decirte "Adiós Amor", un adiós que me dejo el alma rota, rompiste de tajo mis ilusiones y mis sueños...terminaste con todo lo bello que tenia...con todo lo que sostenía mi vida.

Se que todo era un sueño porque tu nunca podrías ser más que un amigo para mí, aunque yo sentía este gran amor por ti, un amor que crecía día a día, un amor que vivía porque tu estabas junto a mí, un amor que hacía latir mi corazón e impulsaba mi razón de vivir.

Hoy al verte junto a ella mi corazón se rompio en mil pedazos; al ver como la mirabas y la abrazabas, mi alma te gritaba que te amaba, sin embargo tu nunca lo entendiste ni viste en mis ojos el amor que por ti crecía en mí.

Hoy me despido de ti...dejo atrás ese espejismo que rompio mi corazón y destrozo mi alma...pero me quedo en esta triste soledad que me acompañará toda mi vida, la cual ahora estará vacía.

Me alejo de ti, aunque se que no notarás que no estoy, nunca sabrás que me fui, porque nunca supiste que estaba a tu lado con este inmenso amor que sentía por ti, que solo vivía por ti.

En esta tarde gris veo caer la lluvia tras el cristal de un autobus que se aleja para nunca regresar...mis ojos no pueden parar de llorar y mis lágrimas se confunden con la lluvia, esa lluvia que se lleva le triste soledad que hay en mí... pero que siempre vivirá en mi corazón....

Adiós.....adiós mi....dulce amor....

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • KALITA_007

    sentido tu poema...
    me gusto tu sentir..
    besos..
    kalita

  • deox

    Hola angeldekristal...
    me gusto el sentimiento de tu texto...
    sin duda contagia...
    escuch el latir de tu corazon...detras de cada linea...
    me ha gustado mucho...

    abrazos grandes par ti... te invito a mis textos...suerte

  • pjsvillamil

    es un poma muy especial por que nos muestra la soledad que deja una persona muy especial



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.