ME CONDENARON A LA PENA DE MUERTE

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.





Me condenaron a Pena de Muerte, los que no les gusta mi Poesía me ofrecieron una gran cena la última noche de mi larga condena y cuando me la sirvieron y plácidamente deguste, no sin antes pedir mi último deseo, un Whisky doble de malta y un Habano con la humedad justa para saborear su verdadera calidad, me bebí el Whisky disfrutando cada trago como si fuera el último y mojando la parte del Puro por donde lo fumo en el Whisky, siempre lo hago así,
es un ritual que tengo, después de aproximadamente 45 minutos de placer inexplicable, llamé a que vinieran todos los que me encarcelaron y querían verme muerto.

A mi Celda vinieron a escuchar mis últimas palabras sonriendo con despreció, y cuando estuvieron todos juntos frente a mi.....hablé:

Estúpidos, Hipócritas, Vosotros que me odiais, que despreciáis mi Poesía os digo bien claro y bien alto para que luego nadie diga

" No lo escuche bien",

Me dais Pena, mucha Pena, me queréis ver muerto hoy por ser Poeta y además ODIÁIS mi Poesía sea mala, sea buena, por eso estoy preso aquí, sois unos pobres necios, si pensáis que matando al Poeta vuestra pesadilla que soy yo, todo se terminará si me ejecutáis, ya .os veo luego a cada uno de vosotros disfrutando y comentando mi muerte y riendo a carcajadas limpias por haberos librado de un Poeta infeliz.

Sois realmente ..... ¡¡¡ Patéticos !!!

¡¡¡ Adelante, ejecutarme !!!
¡¡¡ Matarme, Asesinarme !!!

Pero pensarlo muy bien, al matarme a mí, habréis matado al Poeta pero también a mi Poesía la habréis elevado a la Eternidad

" Pues puede morir el Poeta, pero su Poesía es Inmortal"

En ese momento glorioso, mis palabras como si fueran filos muy afilados de cuchillos muy largos, aparecieron de la nada y en un zis zas , las cabezas cortadas de cuajo de esos Patanes besaron el sucio suelo.

Yo obviamente quedé sorprendido, y no pregunté el porque de lo ocurrido, así que ante ese espectáculo inesperado salí de la Celda andando por mi propio pie y sin ningún pudor, me dirigí a la salida donde casualmente no había nadie,- pues esta Historia me la he inventado yo y la escribo a mi medida.

Así que silbando de alegría andando por la calle, iba pensando que me había salvado del Odio y la Envidia que hay en este nuestro Mundo.

Y con la alegría de la vida, como es comenzar de nuevo, entré en el primer Bar que encontré donde me pedí otro Doble Whisky y otro Puro Habano para festejar esta vez que estaba Vivo y Entero, me toque todo el Cuerpo por si acaso, pero me ví reflejado en el espejo que había detrás de la barra de bar, hasta que el camarero me sirvió lo que había pedido

Y lo celebré a la salud de esos Cabrones que me querían muerto uno dos y tres Whiskys más, y ya más que mareado, casi un poco borracho me marché por donde había entrado, Jurando ante el mismísimo Dios que seguiré escribiendo y al que no le guste mis Poemas que se ...Joda...que yo nací Poeta...eso estaba escrito en la Placenta de mi madre, que la comadrona lo vio, lo leyó y lo juró cuando nací.

No sé con certeza que pretendían esos pretensiosos que querían ahorcarme , pues debían saber que los Poetas nunca mueren, simplemente sus mentes duermen.

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 14/03/2021

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Willie Moreno

    Al que no le guste mis Poemas que se ...Joda...que yo nací Poeta...eso estaba escrito en la Placenta de mi madre, que la comadrona lo vio, lo leyó y lo juró cuando nací.

    Super bueno amigo Mael, que se jodan los que no gustan de nuestra poesía.

    Mis saludos y un abrazo grande.

    • Mael Lorens

      Gracias Wuilie eres muy amable abrazo 🤗 🙏

    • LORENZO ARATU

      ...que yo nací Poeta...eso estaba escrito...
      Así... conciso...

      Un abrazo.

      • Mael Lorens

        Un abrazo muchas Gracias 🙏🤗

      • María C.

        Nunca podrá ser ejecutada Mael, tú seguirás escribiendo con ganas, y verdades plasmadas.
        Un abrazo

        • Mael Lorens

          Gracias querida María muchos Besos 😘😘😘😘😘😘🌹🙏



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.