QUE CURIOSO

HENRY RUIZ

 

Que curioso es como nace todo, como nace un niño, como emergen flores, como llega el día. Que curioso como empieza un cariño, como nace el amor en medio de una soledad sombría.

 

Todo se vuelve algo muy curioso, todo llega sin pensamiento alguno y sin darnos cuenta, se nos va la noche y nos llega el día; así tan imprevisto, así tocando fondo fui yo el sorprendido, así llegó el amor, y si antes muerto estaba, hoy me siento vivo en esta dulce mañana.

 

Florece mi alma y mi pecho por dentro, florece aún más este amor que por ti siento, es tan curioso como es este sentir, que hasta dormido no dejó de pensar en ti; es tan curioso como el que dirá el gorrión en su canto, así de esa manera mi corazón se siente en pálpitos.

 

Alegre y un tanto enamorado, así se volvieron los días grises de un tiempo pasado. Bohemio y loco romántico, así de la nada surgí escribiendo poemas, y así de la nada estoy locamente enamorado.

Henry Ruiz

10 DE MARZO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Alegre y un tanto enamorado, así se volvieron los días grises de un tiempo pasado. Bohemio y loco romántico, así de la nada surgí escribiendo poemas, y así de la nada estoy locamente enamorado.
    ........................
    AMAR es una locura y el AMOR cuando pega duro, no respeta solo te enamoras y YA ESTA!!
    Hermosa prosa de LOCURA leer tu ARTE poético. Es CURIOSO el AMOR... Llega cuando menos lo esperas.
    Abrazos poeta y amigo Henry

    • HENRY RUIZ

      Mi bellísima gracias, infinitas gracias por siempre estar presente, es totalmente cierto el amor llega de la nada.
      Un caluroso abrazo desde la distancia..
      Saludos

    • David Arthur

      El amor sí es curioso Henry, tiene muchas matices, es a veces caprichoso, comparta alegría y a veces causa pena, brinda fuerza mientras tanto debilita el corazón.....

      Hermosas letras en tu reflexión amigo y hermosa foto.

      Te envío un abrazo de amistad,
      Arthur



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.