CUENTOS DE LA NOCHE

HENRY RUIZ

 

Cuenta la noche como el susurro se fue adentrando en la mente de los mortales, aquellos que perdieron el control de su yo interno, y se dejaron llevar de esos demonios que jugaban a ser los dioses magistrales.

 

La noche se convertía en una pieza importante, la luna fue siempre bella y un arma que sin duda alguna fue de la pasión y la entrega, la más deseable, ella incitaba al romance, mientras de deseo se hacía notable.

 

Cada que la noche llegaba, su fuerza era más duradera, la entrega de pasión y el amor en el sexo esclavizaban a los humanos deseando porque la noche nunca concluyera.

 

El misterio tomó fuerzas, el día inicio en susurros lo que de la noche parecía un poema, fue creciendo, y se fueron adentrando aquellos instantes de luna llena.

 

Henry Ruiz

7 DE MARZO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    El misterio tomó fuerzas, el día inicio en susurros lo que de la noche parecía un poema, fue creciendo, y se fueron adentrando aquellos instantes de luna llena.
    .................
    La noche y la luna siempre serán un SUSURRO para el poeta y para el AMOR... Quien no se enamora con una hermosa luna llena y en una hermosa noche donde dos almas se encuentran para después ser inspiración de un poema.
    Hermosura de prosa, de noche, de placer leer tu ARTE poético.
    Abrazos poeta y amigo Henry

  • El Hombre de la Rosa

    EXCELENTE POEMA ESTIMADO POETA UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
    CRÍSPULO DESDE ESPAÑA

  • David Arthur

    Hermosos cuentos la noche y la luna nos brindan a través de tus letras Henry.

    Un abrazo amigo,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.