Nuevo yo

Mauhazd

Sé todo lo que quiero, y el diablo me sigue porque soy el verdadero, ya descuidó el infierno y ahora lo tengo cargado en mi mechero. ¿Y a Dios? ese no lo he visto, pero seguro está escondido detrás de algún libro e insisto que si me ve se le parará sus latidos.

Ya el odio está por todo el mundo, ¿para qué cargarlo conmigo? si cuando me les enfrento, se me quedan mudo, mucha falsedad se encuentra por estos días que me dicen que son real y se ofrecen a ser nuestros guías, se les pide calidad y se les acaba la valentía y que ironía que siempre estará quien depresión sufría.

Las sombras y las voces se han callado, no sé dónde están o si las he abandonado, pero no voy a olvidar que fueron las que me dieron calor y me tuvieron sobre sus brazos, no las puedo culpar porque gracias a ellas estoy donde Mau debe de estar y es todo lo que me merezco y se vienen mejores cosas mientras no me puedan derrumbar. 

Ya a los enemigos los tengo en "otras", cómo me van a luchar si llevo al diablo de mascota, a todos esos los he dejado en segundo plano ya que el mundo se mueve entre los pliegues de mis manos y hago que el viento se lleve todas las palabras que han pronunciado y es que ya no soy el mismo, ahora ya no vivo del sadismo, me siento un relojero que ha inventado el mécanismo porque invierto mi tiempo y que ellos aprendan a medirlo. No entiendo qué es lo que observan, un trono que no existe cuando estamos sentados en la acera o será que la imaginación les ha explotado la cabeza y no pueden ver que sus padres son los que tienen las ojeras. 

En el amor me ha ido mal, debo de admitirlo, pocas buscan paz y un lugar tranquilo, quizás andan de sigilo o dependan del hilo y no lo sé, ¿cómo puedo llegar a amarte? si son las joyas y lo material que no puedo darte, si ya mis labios no pueden ayudarte, debo dejarte y quererme a mi mismo por el amor al arte. Debes saber que ya no te voy a buscar, me he plantado aquí para poder florecer, sé que la tierra es buena y el sol me da lo suficiente para crecer y si quieres venir para regarme está bien y aunque arranques mis pétalos no será lo suficiente para poderme tener.  

  • Autor: Mauhazd (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de marzo de 2021 a las 11:21
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 22
  • Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei, Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.