"NECESITAMOS UN MUNDO MEJOR"

Xiomiry

Necesitamos un mundo mejor... Necesitamos que nuestro mundo mejore... Necesitamos creer en el mañana, en la paz, en la vida... Necesitamos amar lo mismo al sol que a la lluvia, al día que a la noche, al niño pobre que al niño rico.

Necesitamos levantarnos cada mañana con ganas de vivir, amar, crecer, producir, luchar... Necesitamos cantarle a la alegría y también a la tristeza, amarlas como dos hermanas que siempre estarán en nuestro corazón.

Necesitamos apartar el odio, apartar lo mediocre que reina en la humanidad, para llenarnos de sueños creadores y  ser autores de sueños; de sueños posibles, querer ser libres.

Necesitamos emanciparnos, creer, decirnos, repetirnos que somos libres, que la libertad comienza en nuestro sentir, en la palabra, sin doctrinas, sin ser más cordero que del Dios que nos creó ... Y nos dió libre alberdrio para decidir, para emprender mientras transitamos por el camino de la vida.

Necesitamos encontrarnos en la lucha del conocimiento, en el amor propio, en el camino del mañana, en ideales humanos, llenos de optimismo de vida, no de muerte, también éstas son dos hermanas que se aman y respetan.

 

Autoría:

X.B.H.N. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    sin ser más cordero que del Dios que nos creó ... Y nos dió libre alberdrio para decidir, para emprender mientras transitamos por el camino de la vida.

    Necesitamos encontrarnos en la lucha del conocimiento, en el amor propio, en el camino del mañana, en ideales humanos, llenos de optimismo de vida, no de muerte, también éstas son dos hermanas que se aman y respetan
    ........................
    Totalmente de acuerdo contigo mi querida amiga Xiomiry, necesitamos ser mas humanos, amar, dar, sentir por el otro su necesidad, abrazar la vida y la muerte como bien dices son hermanas y podemos estar tan próximos a irnos de este mundo y porque irnos con rencores y odios en el corazón. Que Dios nos inunde de AMOR unos por otros.
    Abrazos y saludos mi querida amiga, placer verte y saberte por aquí!

    • Xiomiry

      Mi linda, placer encontrarte, bello tu comentario, se te recuerda y quiere un millón feliz día de la mujer...

    • Edwin Abimael Godinez Hernadez

      Muy hermoso poema muy bello saludos!!

    • Xiomiry

      Mil gracias, bienvenido, vuelve cuando lo desees.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.