Mi Sr. ( Ep铆stola)

Anngiels Simplemente Mujer

¿Mi Sr. sabe lo que Ud., su voz y mi nombre en sus labios provocan en mí?

Ud. sabe que después de su llamado inesperado yo quedé temblando y sé que Ud. se quedó con ganas de mí y yo de recorrerlo todo con palabras y suspiros

Sabe que me costó un mundo no decirle que deseaba comerlo a besos, que necesitaba que su voz temblara de emoción sintiendo mi respiración agitada, Ud. no sabe lo que sucede en mí cada vez que lo tengo tan cerca de mí y tan lejos.

Ud. sueña conmigo y yo lo extraño, Ud. me trae como el viento a una hoja y yo no puedo traerlo a mí porque le prometí no llamarlo y me contengo por no apretar el icono del teléfono, aunque sea tan solo por escucharle decir hola, pero como escribí en un poema no se fie de mi cordura, porque quizás una tarde a esa hora en que supongo Ud. está más desocupado me atreva a llamarlo tan solo por oírlo o simplemente decirle cuanto lo extraño.

Ud. despierta tsunamis en mí, mi imaginación vuela y ya no tengo ratones en mi cabeza tengo dragones, dinosaurios, y es para mí esa estrella que no hay escalera que me acerque para tocarla, le dije que voy a odiarlo y ¿sabe que odiar es amar negando ese amor? No, no podría odiarlo, pero puedo tomarle la palabra y matarlo de amor en mis brazos....

¿Ve lo que ocasiona Ud. que yo me vuele pensándolo y solo pueda escribirle y escribirle, no sabe cuánto extraño esos mensajes suyos cruzándose con los míos, ¿no extraña nada de eso? Mire, pasaron tres meses del día que desapareció, justo 3 meses desde su último mensaje y el que me envió ayer viernes. ¿Nunca pensó cuántos momentos sublimes nos hemos perdido y cuántas veces se privó de mí y me privó de Ud.?

Cuándo se dará cuenta que Ud. y yo tenemos una cuenta pendiente, ¡¡AMARNOS!!, porque no por nada Ud. se enamoró de una foto y unas letras que no son nada más ni nada menos que esta mujer a la que le dedicó esos poemas que la enamoraron y esta mujer que le escribe puede hacer que Ud. se eleve al mundo más maravilloso de los deseos, de los sentidos y como dicen las publicidades ¿TE LO VAS A PERDER???

Yo en particular creo que sería tonto, vuelva a mí que Ud. es mío y yo soy suya.

Dese la oportunidad de ser Ud. mismo, disfrute sin culpas, nadie sabrá nunca nada. Ud. es furtivo y yo una expatriada del infierno. ¡Creo que ya no me quedan argumentos para seducirlo, no se quede mirando detrás del vidrio, yo no quiero nada más que lo que teníamos, y la ilusión de algún día estar una noche, un día o simplemente unas horas con Ud., ¡¡¡Se lo va a perder!!!!

Lo beso todo, me mojo junto a su desnudez y lo hago mío, ¿me siente? Yo sí lo siento a pesar de la distancia y esa postura suya de evitar lo inevitable, porque como ya lo ve no puede borrarme de su mente ni del deseo irrefrenable de su piel

 

DEDICADO A LOS AMORES INTERNAUTAS Y ADEMAS PROHIBIDOS

 

Angela Grigera Moreno

Derechos Reservados

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • VOZ DE TRUENO馃槈

    Mucha fuerza, determinaci贸n y ganas de disfrutar el amor y la pasi贸n sin condici贸n.

    Ya sabes, soy fans de tus letras amiga.

    Un abrazo.

    • Anngiels Simplemente Mujer

      poeta el am or no tiene ni pide condiciones es y y as铆 se vive con fuerza y determinaci贸n hasta que termine si termina o hasta la muerte
      abrazo fuerte

    • Jorge Horacio Richino

      Entiendo que se ha abierto un coraz贸n de par en par y por supuesto, de una manera muy especial, como lo puede hacer solamente un buen poeta!
      Valiente y excelente!!

    • argantonio

      Tu pasi贸n es irrefrenable y no estalla salta como la luz de tu volc谩n. Felicidades

      • Anngiels Simplemente Mujer

        gracia amigo por estar y seguir mis locos textos, abrazo, feliz domingo

      • Lualpri

        Hermoso como acostumbras, querida 脕ngela.
        Gracias.

        Un abrazo y cu铆date mucho!

        Luis.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.