DEMONIO

HENRY RUIZ

 

Ese que se escabulle entre el miedo y la tentación, entre la cordura y la razón, entre el fuego Infernal de la seducción, entre las llamas de una loca pasión. Ese soy yo, el demonio que tenta el paraíso encontrado, el Edén de tus encantos, el que con ruido llega atormentado tu silencio.

 

Soy ese feroz aliento que se mete en tu cabeza y juega con tus pensamientos, el que aviva en tu interior la incertidumbre, el que ríe cuando en nubarrones te confunde, soy ese que en las penumbras juega con tu cuerpo cada noche.

 

Puedo ser tu demonio si así lo quisieras, puedo ser quien se adentre a tus imágenes placenteras, puedo dominarte por dentro como por fuera, puedo hacerte el amor y el sexo si tan solo tus deseos lo quisieran.

 

Ese mismo soy, o puedo ser. Puedo parecer Ángel, príncipe o poeta, puedo ser galante, caballero o un simple humano cualquiera, pero esto es lo que soy ahora, soy el demonio que desea quemarte en mi infierno, el mismo que tu deseas.

 

Henry Ruiz

2 DE MARZO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.