VENTANA ERÓTICA

rodrigo hernando

 

El erotismo en la ventana empañada de sudor después de un acto infinito de amor, se restriegan sus peores defectos y besan sus virtudes, adoran sus labios, sus manos pero nunca sabrán lo que es amar sin haber tocado.

 

 

El egoísmo mortal rasga las almas hasta dejarlas casi sin nada que dar, asesina los sentimientos y poco a poco el tiempo se vuelve cotidiano pero sobre todo una alarma; la ventana esta por romperse y sus vidrios no se empañan más.

 

 

Penetrando hasta el fondo están los sentimientos carnales, las espinas de las rosas hacen heridas imperdonables, sus ojos inquebrantables interfieren señales de amor y dan paso a una carrera con el odio y el tiempo.

 

 

Ventanas empañadas en una ciudad con personas que viven su realidad de amor propio, quiebran las palabras por amoríos de noche, negro estará el tiempo cuando las ventanas revienten de amor y sus pedazos rotos no sean más que lágrimas por un amor...

 

QUE NUNCA FUNCIONÓ.

 

_RODRIGO EGO-AGUIRRE 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: rodrigo hernando (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de febrero de 2021 a las 12:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Empañadas estarán las ventanas.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: LGLG.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.