HENRY RUIZ

DETENGAN EL TIEMPO

Por favor alguien que pare tiempo, que detengan de una vez por todas las agujas del reloj. Que paren el tiempo ahora; antes de que sea demasiado tarde, no quiero seguir viendo como avanzan los días y cada vez más se envejece, cada vez más el tiempo, con el tiempo muere.

 

Detengan de plano el tiempo que ahora disfrutó, ya que de mi niñez nada recuerdo. Deténganlo ahora para así memorizar lentamente cada segundo de esta vida, no quisiera que el mañana solo mis ojos vean una oscura sequía.

 

Alguien que tenga la gentileza de ponernos una pausa en el sentido hacia un futuro desconocido, me gusta mi presente, me gusta el tiempo que ahora Vivó. Quisiera que alguien me diga que el tiempo en la vida no será tan rápido, pero cada que amanece es un día menos que me esta tocando.

 

Quisiera pensar que el tiempo no avanza, quisiera pensar que es tan solo un simulacro, quisiera tan solo imaginar que en unos años futuros, yo sea el mismo que esta escribiendo estas letras con el corazón y el alma bailando.

 

Henry Ruiz

19 DE FEBRERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.