EL ASCENSOR ERÓTICO

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

EL ASCENSOR ERÓTICO

 

Un relato erótico de Jordi Etresi

 

Aquel día comprendí que la avería repetitiva del ascensor no era debido a un problema mecánico, tampoco eléctrico, pero si de origen humano. Como conserje había visto de todo, pero nunca una mujer desbordante con tanta química. Parecía sacada del anuncio de perfumes Bad girl. El ascensor parecía dejar de funcionar cuando coincidía con ella en la cabina.

 

Ella era reluciente, moderna, sexy y llamaba la atención, no se podía comparar a un ascensor pero si por el hecho que me podía elevar al cielo o podía también sumergirme en el infierno. El ascensor invitaba a acceder a su interior en un abrir de sus puertas, así como ella era capaz de abrir sus piernas para albergar mi hombría por como me miraba y seducía, guiñándome los ojos.

 

Los pulsadores intuitivos en el panel central estaban disponibles para ir subiendo o bajando por cada planta, era como comparar los botones de su blusa ajustada, perfectamente diseñados para activar el elevador mas primario de mis bajos instintos. Yo hasta era incapaz de entregar la correspondencia a las empresas, con aquella mujer compartiendo el mismo espacio.

 

El pulsador rojo de alarma era el ideal para casos de incendio y la imaginaba haciéndole el amor, allí mismo, viendo como sería su rostro femenino reflejado en el espejo jadeando en un arrebato impetuoso entre la planta 6 y la 9. El fuego podía apagarse si hubiese sido bombero, ya que tenía a su disposición, cierta manguera a plena presión erguida tras ella y de repente, me imaginé de servicio dentro de ella.

 

Empezamos a estar sonrojados con los cabellos revueltos, nuestras ropas desordenadas y fuera de lugar, las manos, piernas y lenguas enredadas mutuamente, las  sonrisas maliciosas daban lugar a gemidos llenando de vaho el espejo, dejando marcadas en el las huellas de sus manos y restos de su carmín. Su perfume empezaba a nublarme la visión y empecé a desmayarme.

 

Me encontraron en el jardín sin conocimiento, por un golpe de calor extremo en aquel verano del 2021 con mas de 40 grados de temperatura exterior. Había estado regando a pleno sol. Todo había sido un sueño.

 

Mientras tanto una mujer idéntica se paseaba delante de mi, dejando marcado su territorio bajo aquellos tacones de aguja. Directa al ascensor de mi edificio...

Guiñándome un ojo...

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2021

-Todos derechos reservados

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • 🔥Ls. Angel

    no se podía comparar a un ascensor pero si por el hecho que me podía elevar al cielo o podía también sumergirme en el infierno.

    Dejando marcado su territorio bajo aquellos tacones de aguja.



    Mi estimado, ¡no sabes si están contratando conserjes en ese edificio??👍

    • Jordi Etresi

      Jajajaja que bueno si me entero te digo lo que no se si albergan mujeres así tan de alto standing para nuestros ojos, pero bueno es un relato nada mas, aunque claro como conserje si controlarías quien entra y quien sale lo malo que salte el detector de incendios.
      Me hiciste reír y mucho Luis mil gracias por ello.

    • Augusto Fleid

      Magnífico

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias Augusto me apetecía descabellarme un poco y ahí tenía el medio para ello en esa fantasía inventada, me alegro te haya gustado graciass

      • alicia perez hernandez

        Mientras tanto una mujer idéntica se paseaba delante de mi, dejando marcado su territorio bajo aquellos tacones de aguja. Directa al ascensor de mi edificio...

        Guiñándome un ojo...
        .........................
        Qué bárbaro que imaginación, que manera de expresar tu ARTE POETICO. Estaba al borde de la butaca y ya quería llegar el final y fue sorprendente.
        Abrazos y saludos mi poeta Jordi

        • Jordi Etresi

          Muchas gracias Alicia creo que me quedó bien por variar y hacer algo nuevo lo subí, fue tomando forma rápidamente escribiéndolo en un santiamén, menos mal no te caiste de la butaca Jajajaja

        • María C.

          jeje que pillines vaya averia más intensa en el interior del ASCENSOR DEL AMOR...en que calle está? OH es que, pienso como Luís Angel necesitan un conseje y una administrativa..
          Un saludo cordial

          • Jordi Etresi

            Hola Maria gracias por tu comentario pues ni idea donde está ese ascensor tan fogoso pero seguro que algunos habrán hecho de las suyas por eso se averian tanto Jajajaja, fue una invención, una fantasía que tomé de base un video musical que había visto hace mucho pero no tiene que ver con un ascensor, y lo adapte a mi manera con otros ingredientes y bueno me salió así
            Y como tu dices seguro que si existe ese conserje y esa administrativa que de trabajar seguro que trabajan ...
            Saludos y buen fin de semana

            • María C.

              Ya sé era invención pero haces inspirar y pensar ¿dónde demonios,estará ese maravilloso ascensor?, jaja la imaginacion al poder amigol
              Buen fide.

            • Hay 3 comentarios más



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.