El Grito de la Bestia

Kinmaya

Aquel grito agudo, profundo, súbito, alado y bestial recorrió toda mi espalda, me dejó sin aliento, ingreso por mi nuca y se clavó en mi mente, se crisparon todos y cada uno de mis músculos… el grito venia de aquella tumba.

La tierra respiraba con la fuerza de un tormento, infinidad de sombras aparecieron por doquier como ejércitos de fantasmas, de pronto, la bestia envolvió aquella tumba, lo levantó de su ataúd y con una lenta agonía de sus huesos, devoro su corazón, luego, sacudió el espacio en un veloz movimiento de sus garras, tomo lo que quedaba de su alma y también la devoró; la tierra dejo de respirar y la bestia se alejó de aquella tumba.

De pronto, la voz de un ángel me susurró al oído para calmar mi angustia: <<este fue el último acto salvaje sobre la tierra de un alma muy violenta. Su tremenda maldad terminó en la mayor de las oscuridades en su tumba siendo devorado por su propia bestia, este es el final de un alma muy violenta, por haber causado tanto daño y tanta tragedia sobre la tierra…antes de quemarse en el mismísimo infierno>>.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Willie Moreno

    Tiene un tono apocalíptico. Muy bueno...

    Saludos y un abrazo Kin.

    • Kinmaya

      Amigo Willie...gracias por tu generoso comentafio. Un abrazo.

    • María C.

      Fantásticamente bien elaborado, me ha gustado ese GRITO SALVAJE, y ese ÁNGEL que suaviza el temor.

      • Kinmaya

        Gracias amiga. Te cuento que así imaginé el final de un dictador en la tierra. Me indigna como someten y torturan, etc, entonces escribí este micro relato. Me duele en el alma ver tanta impunidad...y nadie hace absolutamente nada.

        que tengas un lindo fin de semana.

        • María C.

          Por desgracia Kinmaya van a torturar y someter siempre, hay mucha maldad en los poderosos, mucha soberbia, mucha impunidad....que triste amigo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.