bonifacio

Personas coraz贸n

.-Mi querida madame Claudette ahora que ya llegamos al lugar de los hechos tengo que decirle que a mi me inspiró esta vez convidarla a una cena íntima, se podría decir así, porque quiero a la luz de las velas confesarle mi encantamiento por usted y contarle que su persona ha hecho en mí que no caiga en el estúpido mutismo.¿Se da cuenta de lo que estoy tratando de decirle madame Claudette?

.- Por supuesto que si monsieur Poirot, mutismo es algo que interiormente aborrezco siempre ,en todo momento y lugar, que hablar,comunicar y expresarse con palabras acerca de una obra ,un sentimiento,un acontecimiento ,un hecho ,una situación ,es lo mínimo que tenemos que hacer para perfeccionar y tratar de arreglar el mundo de alguna manera.

.- Yo con usted me salgo ahora mismo de mi mutismo madame Claudette que por otra parte para nada lamento porque en su compañía me dan ganas de decir las cosas tal y cual las siento sin temor a menoscavar ,socavar,intimidar,menospreciar,

halagar, entusiasmar,elogiar, o simplemente apoyar todo aquello que me insta a decir la verdad de lo que intimamente en un determinado momento estoy sintiendo.

.-A mi me pasa lo mismo cuando estoy con usted monsieur Poirot y digo más, simplemente o sencillamente me sucede a partir de cuando me despierto que no vine a este mundo para ocultar lo que siento,y a la primera de cuentas lanzo mis dardos sean a favor o en contra cuando estos me llegan al corazón.

.-Corazón madame Claudette, la palabra que se ajusta precisamente a este encuentro intimo con usted ,me gusta su corazón de infinita manera,soy partidista de el y quiero agradecerle que haya aceptado esta invitación a este viejo restaurant que tiene unas recetas de antiguos tiempos,que probaremos a la luz de las velas y su buen entendimiento,y quiero decirle que yo la amo por ser así con ese corazón tan puro y latidor,sin pelos en la lengua, que es mi mejor y actual encantamiento.

.- Usted me hace suspirar monsieur Poirot con su mente tan lúcida ante tanta investigación y misterios humanos y criminales acontecimientos.

.-Espero que sea para mejor madame Claudette que solo le deseo el bien a usted en todo y a todo evento.

 

Comentarios4

  • Mon Ciel

    Boni! te digo que s me hace entretenido, a ver a cuantas conversaciones llegan ....
    Me encant贸 leerte... Abrazocitos...

    • bonifacio

      Muchas gracias mi querida Mon Ciel y yo opino lo mismo ,a cuantas convesaciones llegar茅,tengo algunas otras conversaciones guardadas que ir茅 publicando poco a poco si Dios quiere.
      Saludinhos
      Boni

    • Ma. Gloria Carre贸n Zapata.

      Un placer disfrutar de la lectura de su bello y rom谩ntico dialogo, mis felicitaciones. Saludos cordiales.

      • bonifacio

        Muchas gracias Ma.Gloria por tu lindas palabras y me alegro que te haya gustado este di谩logo de amor.
        Saludos fraternos
        Boni

      • Sami Sanz 馃尫

        Claudette y Poirot seguro terminar谩n en matrimonio mi querido Boni.
        Disfruto mucho tus atrapantes conversaciones.

        Gran abrazo y feliz jornada.

        Sami.

        • bonifacio

          Yo espero lo mismo estimada Sami ,estamos haciendo lo posible para que lleguen a su boda como dos t贸rtolos.
          Saludos fraternos
          Boni

        • alicia perez hernandez

          T煤 eres una PERSONA.... Coraz贸n
          sin dar y sin pedir se nota tu CORAZONSOTEEEEEEE

          • bonifacio

            Muchas gracias estimada Alicia por tus siempre generosas palabras.Me encantar铆a ser el modelo de Personas Coraz贸n ,estoy en eso y ojal谩 Dios mediante lo sea un d铆a.
            Saludos fraternos
            Boni



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.